Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
44 / 105
#646

Re: Estado Devolución Renta

Yo de Barcelona, la hice telemàtica el 10 abril, hace unos 5 días de " se està tramitando" a " está siendo comprobada"... Y así seguimos..No me atrevo ni a llamar para preguñtar q pasa...Hacer otra complementaría me da la mala espina de q me van a marear teniendo q ir a Hacienda.... Así q espero y a ver!!

#647

Re: Estado Devolución Renta

Yo en Pontevedra, la hice el día 11 de mayo presencial y acabo de ver en el cajero que ya me la han ingresado el día 15, nunca me la habían ingresado tan rápido en 4 días.
Saludos y suerte.

#648

Re: Re: Estado Devolución Renta

Yo hace un mes que me cambio a se está comprobando a las dos semanas de presentar el borrador y aun esperando

#649

Re: Estado Devolución Renta

Creo, por lo q leo en el foro, q el problema es solo con las telemáticas o telfónicas de la, ya, semana trágica del 7 al 14 de abril.......Las presenciales y presentadas en entidades bancarias..no problem!!., deduzco x lo q se escribe...
Felicidades x tu devoución rápida....

#650

Re: Estado Devolución Renta

Bueno pues del grupo maldito del 7 de abril y me ha cambiado hoy. Presentada con programa padre, 2700 euros
delegación de Alzira, Valencia.

#651

Re: Estado Devolución Renta

hecha la declaración el 9 del 4 y hoy por fin ha sido tramitada y aprobada, parece que se han puesto las pilas, delegación de igualada (Barcelona)

#652

Re: Estado Devolución Renta

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria

de ahora mismo....presentado el día 07/04, estaba en la lista de los malditos...parece que se mueve la cosa 2900€...espero que vaya rápido a todos...suerte

#653

Re: Estado Devolución Renta

¡¡OSTICA!!¡¡Enhorabuena!!! Por el otro foro aseguró alguien que las del "monton maldito" se moverian por el dia 20 y mira ¿quién será este forero?

#654

Re: Estado Devolución Renta

La mia también ha cambiado hoy por fin!! Ya tocaba, ya...

#655

Re: Estado Devolución Renta

Q foro es?

#657

Re: Estado Devolución Renta

Gracias, esperemos q también nosotros tengamos esa suerte

#658

Re: Estado Devolución Renta

Pensaba que a ti si te habia cambiado el estado, pues suerte pa tos ¡Y UNIROS AL GRUPO DE FB!!! Cuantos más mejor, quizás tengamos algo que ver en todos estos movimientos...ojalá...

#659

Re: Estado Devolución Renta

A mi también me ha cambiado hoy 2877 euros delegación Xàtiva. Como se nota que. Vienen elecciones. Suerte a todos a ver si mañana sigue moviéndose la cosa.

#660

Re: Estado Devolución Renta

Ah! Por cierto ha sido a la 13:00