Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
46 / 105
#676

Re: Estado Devolución Renta

Día 7 de abril confirmada borrador en Palencia y nada sigo esperando. debe de ser que aquí estan los funcionarios muy atareados. Mañana tengo cita en la Delegación y estoy indignado.

#677

Re: Estado Devolución Renta

Hola amigos.Yo desde el día 7 de abril a las 0:30 h y sigo igual(devolución de 1600€.Creo que el problema viene porque me sale una subvención del Plan PIVE 4, de diciembre de 2013.Es un error, pues ya lo incluí en el ejercicio del año pasado.En mis datos fiscales actuales sale reflejado.He llamado para ver si me lo solucionan ,pero siempre comunica.¿Podría arreglarlo mediante una declaración complementaria de alguna forma? No sé qué hacer.Siempre me habían devuelto en pocos días y no sé por qué sale esa subvención otra vez.Curiosamente he consultado los datos fiscales del año pasado y ahí no me sale dicha subvención.No lo entiendo.Gracias.

#678

Re: Estado Devolución Renta

Alguien sabe cuanto tiempo se puede llevar en se está comprobando?

#679

Re: Estado Devolución Renta

Y con ese error, cuando ves el estado de la tramitación que te coloca;

Su declaración se esta tramitando o

Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.

#680

Re: Estado Devolución Renta

Su declaración se está tramitando.

#681

Re: Estado Devolución Renta

y con ese error no te coloca en ningún momento esa coletilla.

#682

Re: Estado Devolución Renta

No,es más,al principio de confirmar el borrador ,esa subvención no salía en mis datos fiscales,por eso,no lo entiendo.

#683

Re: Estado Devolución Renta

o sea te la han puesto la subvención después de realizar el borrador. Dirigete a la Administración por si tuvieras que hacer una complementaria.
Saludos.

#684

Re: Estado Devolución Renta

Ya,pero he estado mirando cómo hacer una complementaria telemáticamente y no sé exactamente qué es lo que tengo que poner.

#685

Re: Estado Devolución Renta

no puedes hacerla telemáticamente pues ya tienes el borrador realizado, tendrás que presentarla en papel en la Administración.

#686

Re: Estado Devolución Renta

Josemief, por lo que has comentado, el error es de Hacienda y no tuyo, entiendo que tus datos de la declaración son correctos y el error lo tiene que subsanar la Agencia Tributaria, si es así, no tiene ningún sentido que hagas una complementaria, por que tus datos son correctos no???? deberías pedir cita en la agencia tributaria y personarte allí para verlo en persona y dejarlo solucionado...esa es mi opinión.....la complementaria es para solucionar algún error que "TU" hayas cometido..pero si el error es de ellos no hagas ninguna complementaria....

#687

Re: Estado Devolución Renta

Sí mis datos son correctos.No tengo nada nuevo con respecto al año pasado.Gracias a los dos.

#688

Re: Estado Devolución Renta

Confirmado el borrador sin modificaciones el 18 de Abril, todavía sigue en "Se está tramitando" de ahí no se mueve. Provincia de Alicante. Menos mal que es una cantidad baja...me da que este año, a diferencia de los anteriores que en una semana tenía el ingreso, toca esperar.

#689

Re: Estado Devolución Renta

A mi me concidió todo y confirmé el borrador el 7 de abril. Estado: Su declaración se está tramitando...

#690

Re: Estado Devolución Renta

Gotyy!!!!!¡¡¡¡ENHORABUENAAAA!!! Tú ya ves algo de luz al final del túnel...ma alegro!!! Síguenos informando...