Acceder

Estado Devolución Renta

1,53K respuestas
Estado Devolución Renta
20 suscriptores
Estado Devolución Renta
Página
20 / 105
#286

Re: Estado Devolución Renta

Hola, otra esperando. Presentada con el programa padre el día 7 antes de las 8 de la mañana. Importe de la devolucion 2700 euros, el año pasado a las 3 semanas la tenía en el banco, este año sigue en se está tramitando, a ver cuando vemos el dinero.

#287

Re: Estado Devolución Renta

Modifique el borrador el día 14 y hoy día 28 después del mediodia, ha cambiado a "Ha sido tramitada", casi 2000 euros, pondré por aquí el tiempo que tarda en pasar a " Se ha emitido a la cuenta IBAN.., y después de ese mismo al ingreso en cuenta.Suerte a todos.

#288

Re: Estado Devolución Renta

Pues visto lo visto y leyendoos a todos parece que es en Andalucia donde todo está parado. Lentos... como siempre....buff

#289

Re: Estado Devolución Renta

Paisanos...ajo y agua!¡Qué desesperación!!!!

#290

Re: Estado Devolución Renta

Dices que Andalucia va lento, no se que decirte, soy de Sevilla, y estaba y esta todavía en "Órgano de gestión de Sevilla".Suerte.

#291

Re: Estado Devolución Renta

Vaya aqui en jerez no se si lentos o ligeros pero de mi se han olvidado , ya han pasado tres semanas y no se mueve de SE ESTA TRAMITANDO . :-( Que desesperante

#292

Re: Estado Devolución Renta

Hace un momento me cambio a la oficina contable de la calle Lérida en Madrid, con el mismo texto,"Ha sido tramitada"..Suerte a todos.

#293

Re: Estado Devolución Renta

Te cambio a esa hora de la noche?

Gracias

#294

Re: Estado Devolución Renta

Yo hice la declaracion el dia 7 a primera hora. Me pone " se esta tramitando". Eso quiere decir que aun no lo han mirado ???

#295

Re: Re: Estado Devolución Renta

Hace un rato, sobre la 1 del día 29, hace exactamente, media hora que me cambio a la calle Lérida, pero lo de se esta tramitando, a ha sido tramitada, esta misma tarde sobre las 16 horas, mas o menos..ya puse mas arriba un mensaje.

#297

Re: Estado Devolución Renta

pues nada aqui seguimos esperando! Me alegro de que esta semana algunos ya estén moviendose, pero......es desesperante seguir esperando. Se dan mucha más prisa en cobrar que en soltar lo nuestro ! En fin de Toledo y sin moverme del " se está tramitando" y ya van 22 días

#298

Re: Estado Devolución Renta

El que espera, desespera...Yo modifique borrador por alquiler y segundo trabajo, la presente por internet el dia 8 y pone que "el borrador se ha tramitado" pero hay estamos casi 20 días ya. Sale a devolver, claro, 2.000 y poco pero en Alicante todavía no conozco a nadie que le hayan devuelto importes similares...Lo dicho seguimos desesperando :)

#299

Re: Estado Devolución Renta

Desde luego esto si que son misterios sin resolver. Mi hermana modifico y confirmo el borrador el viernes y ya ha cobrado!!!!! Misma oficina que yo y solo 100e menos! Y el mio lleva 20 dias empollándose!!!!!

#300

Re: Estado Devolución Renta

Apues yo sigo igual desde el día 7y sin modificar órgano gestor Chiclana,hoy e ido a ver si pasaba algo raro contestación tienes que pedir cita para cualquier información ,allí no dan cita hay que pedirla por interné o llamar por teléfono pues e pedido cita y hasta el 8 de mayo nada jajaja esto es una basura seguiremos esperando y el día 8 va a ir su madre.hacen con nosotros lo que le dan la gana.