Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
45 / 131
#353

Re: Devolución con borrador modificado

Hola a todos!! estado "tramitándose" desde el 4-6-12. Espero que no se explayen mucho más k urgeeee!! Entiendo que estén liados con la campaña pero acaba ya no?? cuando se tramitarán las modificadaaaas?? saludos!!

#354

Re: Devolución con borrador modificado

No se sí es el sitio apropiado para pedir ayuda . Si el próximo año mi declaración es a pagar pero estoy exento de hacerla ,pero he cobrado dividendos ( por debajo de 1500€). Me devolverían todo lo retenido ,por estos dividendos ,o lo restarían de lo que tendría que pagar en la declaración . Disculpas si no es este el tema ,pero no sabía a que foro acudir y gracias de todos modos.

#355

Re: Devolución con borrador modificado

Si como dices el resultado de tu declaración es a pagar, no te pueden devolver nada. La ventaja que pareces tener según tu comentario es que, si no estás obligado, no presentes la declaración.

Saludos.

#356

Re: Devolución con borrador modificado

Empty gracias por tu respuesta ,la verdad ,si que me he explicado mal , me refería a que este año me salió a pagar 100€ pero estaba exento no la hice . Pero si este año compro acciones y cobro 1500€ de dividendos (por los que me retienen más de 300€). Como afectaría eso a mi declaración ? . Espero que ahora se me entienda mejor y gracias .

#357

Re: Devolución con borrador modificado

Si tienes dividendos, en tu declaración incluirías los 1.500 euros de los dividendos y te restarías el mismo importe porque los primeros 1.500 euros están exentos. Declararías por tanto el importe de cero euros por rendimientos (1.500-1.500) y teniendo en cuenta que, en el caso de que cobres menos de 1.500 el resultado no puede ser negativo. Además incluirías como ya pagados los 315 euros que te retienen al pagarte los dividendos.

Tendrías que declarar además todas tus otras rentas que has tenido durante el año. Una vez concluida la declaración, el resultado sería a devolver o a pagar. En el caso de que te salga a pagar, deberías comprobar si estabas obligado o no a presentar la declaración.

Por tanto, en cuanto a tu pregunta de cómo afecta a tu declaración, el cobro de dividendos es un ingreso más que hay que declarar en el IRPF.

Saludos.

#358

Re: Devolución con borrador modificado

Gracias por tu ayuda Empty.

#359

Re: Devolución con borrador modificado

Bueno mi borrador modifikado desde el 24/5/13 y aun estamos en "su borrador se esta tramitando" esto señores ya me suena a pitorreo .. un saludo

#360

Pues el mio sigue tramitandose desde el 13/05/2013, y sin un duro y a esperarrrrr