Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
38 / 131
#297

Re: Devolución con borrador modificado

Hola,

Yo también soy uno de los afortunados que la tiene bajo "comprobación" desde el 17 de mayo.

Supongo que estarán cotejando datos, yo he cambiado de residencia y he aplicado la reducción por movilidad geográfica + desgravación por alquiler.

Si me llega algún aviso pues entonces ya sabemos que significa este mensaje.

Saludos.

#298

Re: Devolución con borrador modificado

Pues aqui seguimos a la espera, desde el 2 de Mayo "SU DECLARACIÓN SE ESTA TRAMITANDO"

#299

Re: Devolución con borrador modificado

Pues no estas solo, desde el dos de abril, los que modificamos borrador por la fusión de Bancaja/Bankia, (cientos de miles que tienen crédito hipotecario de entidades fusionadas en España). Debido a la ineptitud o intencionalidad de Hacienda.Seguimos esperando y viendo el letrerito " Su petición se está tramitando). Hasta cuando señores de Hacienda???. Mientras tanto La Agencia Tributaria erre que erre con su propaganda de devoluciones.¿A quién quieren engañar a estas alturas?.
Si algún responsable o trabajador de Hacienda lee esto, por favor que nos explique lo que está pasando con los créditos hipotecarios abonados a una entidad fusionada con otra, y que no son dos si no solo uno, como así lo hemos hecho constar.

#300

Re: Devolución con borrador modificado

Pues seguimos esperando, desde el 2/4/13 al 3/6/13 sin noticias, sin cambios, seguimos esperando que me devuelvan mi pasta, la pasta que yo les he anticipado.

Señores, saben lo que significa realizar un presupuesto, planificando los gastos, y los ingresos.

Pues ustedes "hacienda" me van a JODER.

Este mes tengo que pagare IBI, y si lo retraso 2 meses, me vendrà la ORGT "Organismo de Gestion Tributaria de la provincia de Barcelona" a cobrarme intereses.

#301

Re: Devolución con borrador modificado

Todos esperando la confirmación de hacienda.

#302

Re: Devolución con borrador modificado

Desde aqui (delegación Castellón), seguimos esperando desde el 02/05/13, que hartura por Dios....

#303

Re: Devolución con borrador modificado

Yo modifiqué y confirmé el borrador el primer día y me devolvieron el 24 de mayo, pero supongo que cada caso seguirá su camino

Un saludo

#304

Re: Devolución con borrador modificado

No se si os pasa a alguno de vosotros. Cuando consulto el estado de mi devolución, después de poner todas las casillas que me solicita, me sale un mensaje que hay un error en la casilla 620. También le pasa este error a mi mujer.