Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
46 / 131
#361

Devolucion borrador modificado

Yo lo modifique el 29 de mayo 2013, y sigue tramitandose. Espero que mañana al cambiar de mes, cambie algo en el estado. Estoy desesperada ya. ¿Como lo llevais vosotros?
¿Algunos de vosotros le han cambiado el estado en estos dias?

#362

Re: Devolución con borrador modificado

Pues yo, como otros muchos, llevo esperando desde el 7 de abril, así es que paciencia...

#363

Re: Devolución con borrador modificado

Yo llevo esperando y con el maldito mensaje "su declaracion se esta tramitando" desde el dia 03 de abril de 2013... A mi cunado que tenia que devolverle 3000 e ya le han ingresado el dinero...Yo que he modificado el borrador y con mucho menos dinero de cobrar sigo esperando... Estoy hasta los mismisimos c...s.

#364

Re: Devolucion borrador modificado

pues mira,con el cambio de mes no ha cambiado nada en el estado de la declaracion... Vaya tela

#365

Re: Devolucion borrador modificado

A mi no me ha cambiado nada. Jolines

#366

Re: Devolución con borrador modificado

02/04/2013 Comunicación del BORRADOR de declaración 03/04/2013 Modificación del BORRADOR de declaración 03/04/2013 Grabación de la declaración 201210089190027Z
y hoy dia 2 de juliio me pone
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

vaya alegria creo que emiezan a devolver

#367

Re: Devolución con borrador modificado

Mi renta de momento sigue tramitandose, pero es normal, la entregué la semana pasada, grabada en AEAT el miercóles. Se trata de una declaración conjunta, con venta de piso de protección, devolución de las ayudas recibidas por la compra del piso y desgravación de hipoteca del piso y alquiler desde la venta del mismo, nos devuelven más de 3000€. Por si tiene algo que ver, mi marido es autónomo pero sin ganancias.

El año pasado mi borrador modificado, no tardó ni una semana; mi marido que la presento en LA CAIXA en papel, tardarón 15 días justos. Fue la ADM de Igualada en Barcelona.

Espero que este año, las cosas sean igual de rápidas, pero me da que se la querrán revisar y tardará bastante. Espero estar equivocada.

#368

Re: Devolución con borrador modificado

Acabo de venir de la oficina de hacienda,donde pregunte que si esta todo bien con mi declaracion y por que tarda tanto en trmitandose,y la respuesta fue que la declaracion esta bien,esta comprobada y corecta,solo que falta la devolucion y que tenga paciencia porque el plazo es hasta 31-12-2013 . Asi que toca esperar...