Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
73 / 131
#577

Re: Devolución con borrador modificado

Estoy en el mismo caso que todos vosotros. En el borrador que me mandó la aeat tenía que pagar 16 €. Añadí el importe del alquiler y me tienen que devolver 514 €. Todo esto el 1 de abril. Pues sigue en "su declaración se está tramitando". Supongo que no soy el único que entra varias veces al día, tanto aquí, como en la web de hacienda.

Un saludo desde Pontevedra

#578

Re: Devolución con borrador modificado

La cantidad estipulada por ellos es la que venga puesta en el borrador antes de que tú lo modifiques.

#579

Re: Devolución con borrador modificado

Gracias, Pilar. Pues mi borrador, teniendo en cuenta que ni estaba puesta mi hija, ni habian metido los gastos deducibles de la hipoteca, salia a pagar unos 195€, ya que no estaban regularizados los datos. O sea, de pagar 195 a devolver 410, uffff, me veo para diciembre...
El año pasado tuve que meter los datos de la hipoteca y se demoro hasta último de septiembre asi que... Negro veo el tema.

#580

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos días,

yo modifiqué el borrador el día 01/04 y sigo con el mismo mensaje de "su declaración se esta tramitando". Que casualidad que se habían olvidado de incluir a mi tercer hijo.. y el total varía unos 700e de lo estipulado. Años atrás lo he tenido ingresado en el plazo de una semana. En fin, solo queda esperar...

Saludos desde Barcelona

#581

Re: Devolución con borrador modificado

Yo modifiqué una que salia a pagar 1,68 (no confirmable, ya que no era obligado a declarar) y sale a devolver 5€ y todavía se esta tramitando ¡Paralizan hasta las de 5€!

#582

Re: Devolución con borrador modificado

Desde el dia 8 tengo el borrador modificado confirmado, a devolver 700€ y de momento nada de nada... A ver si hay suerte!

#583

Re: Devolución con borrador modificado

el año pasado tardaron un mes y 5 días en ingresarme.... hoy se cumple el mes y 5 días..... haber si hay suerte...........para cobrar si que agilizan......

#584

Re: Devolución con borrador modificado

Yo he modificado el dia 8 de Abril, aumnetando el importe a devolverme, y de momento tramitandose.

Que yo sepa ha nadie que haya AUMENTADO la devolución con la modificación, le han devuelto aún... el año pasado era otra cosa.