Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
62 / 131
#489

Re: Devolución con borrador modificado

La mia está en comprobación desde el 3 de septiembre, en la oficina ya me comentaron que seguramente me haran un requerimiento.

Hoy he llamado y por teléfono no sueltan prenda (tan sólo me han confirmado que la semana pasada empezaron a realizar requerimientos), mañana me pasaré a ver si ya lo han hecho o que pasa y me concretan la documentación a llevar. Si no lo han hecho me tocara seguir esperando y el viaje a la oficina de la AEAT habrá sido en balde.

Ya se que podría esperar a que me llegará el requerimiento, pero es que la devolución son más de 4000€ ...

#490

Re: Devolución con borrador modificado

por finnnn me a cambiado el mensaje... despues de 5 meses me a cambiado a su declaracoon a sido tramitadaaa.... oleeeeeee ese dinero es como agüita de mayo

#491

Re: Devolución con borrador modificado

Qué desesperación por Diosss!!!
Desde el 13 de Abril esperando y no cambia el dichoso mensajito de "se está tramitando...."

#492

Re: Devolución con borrador modificado

Aun sigo esperando, no me han enviado aun ninguna notificación, hay alguien que haya tenido noticias?

#493

Re: Devolución con borrador modificado

Hola a todos. Yo presente la declaración a principios de Mayo (modificada), y a fecha de hoy sigue el cartelito: "su declaración se está tramitando". No me importaría si me tocara la espera al azar, algún año que otro, pero es que todos los años me toca la china. Un año me devolvieron en Enero, vamos, para Reyes !!!

#494

Re: Devolución con borrador modificado

Invariable el estado. Me da que mientras no reciban dinero por otro lado, los que faltamos no vamos a recibir.

#495

Re: Devolución con borrador modificado

hola.a mi me llego ayer una paralela con una liquidacion provisional.yo presetne el 25 de amyo y cambiao aesta siendo comprobada en julio..solo meti el alquiler...la propia hacienda me metio una deduccion por alquiler autonomica..lo que pasa que para beneficiarse de esa deduccion(500e)la casera deberia haber registrado la fianza en tesoreria o algo asi..y no lo hizo..asi que esos 500 van fuera...pero bueno...dicen que en plazo de un mes mas o menos ya tendre lo restante...a ver si es verdad

#496

Re: Devolución con borrador modificado

Buenoo!!! despues de más de seis meses el estado de mi declaración ha cambiado a "Está siendo comprobada"!!!!