Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
94 / 131
#745

Re: Devolución con borrador modificado

Hola jdj1989, ¿cobraste o sigue tu estado igual?

Lo mío igual... "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada."

#746

Re: Devolución con borrador modificado

lA MIA SIGUE, "su declaración se está comprobando." No se que tanto tienen que comprobar. Bueno mi caso es especial. Es mi primera declaración de la renta, y yo era de Castilla y León. Me cambie la fiscalidad a Madrid y desgrabe alquiler, vamos que igual están comprobando eso. Pero bueno, tendré paciencia. Casi es mejor no pagar IRPF todos los meses y que cuando la hagamos salga a pagar, por lo menos disfrutamos el dinero.

#747

Re: Devolución con borrador modificado

Efectivamente, no puedo estar más de acuerdo contigo.

Ánimo! Y ya nos vamos contando si surge algún cambio.

Besito!

#748

Re: Devolución con borrador modificado

A mi tb me cambio hoy a esta siendo comprobada en recaudación guzman el bueno, a ver cuantos dias se tira alli ahora! Tienes algun cambio?

#749

Re: Devolución con borrador modificado

Hola eso es porque te van a descontar algo q tienes pendiente..llama a donde te corresponda y q te pasen con recaudación, ahí te lo explican

#750

Re: Devolución con borrador modificado

Pues yo llevo llamando un buen rato a recaudación de guzman el bueno para informarme y no lo coje nadie!

#751

Re: Devolución con borrador modificado

Ningún cambio, montse_81

Así desde la semana pasada. Mañana imposible porque es festivo aquí en Madrid. Si el viernes sigue igual, el lunes me acerco directamente por la Administración de Guzmán el Bueno a ver que me dicen.

En algún lado del foro leí que los expedientes tardaban 3 días en recaudación y luego ordenaban la transferencia, pero en mi caso lleva casi 1 semana en recaudación y nada.

#752

Re: Devolución con borrador modificado

Hola rezari,

Ahí nadie coge el teléfono. Es imposible.

"Tienen mucho trabajo los funcionarios"...