Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
27 / 131
#209

Re: Devolución con borrador modificado

Hola a todos,yo modificada y confirmada el 2 de abril a las 09:00 de la mañana,a dia de hoy ,su declaracion se esta tramitando,soy de Benidorm,(Alicante),alguien de mi zona que haya modificado el borrador y le ha cambiado el dichoso mensaje de su declaracion se esta tramitando,no tienen verguenza¡¡¡¡¡¡

#210

Re: Devolución con borrador modificado

Y por que a mi marido q la.hizimos el mismo dia y el despies q yo ya se la han devuelto y a mi se esta tramitanfo????

#211

Re: Devolución con borrador modificado

Poorque esto no tiene orden alguno yo la modifique el 3 de abril el borrador y nada de nada y oros años ya me lo habian devuelto a estas alturas. Soy de mostoles

#212

Re: Devolución con borrador modificado

¿Cómo has conseguido que te envíen un SMS para eso? :O

#213

Re: Devolución con borrador modificado

Yo lo hice hace algunos años entrando en la sede electrónica de la AEAT ( https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Inicio.shtml ) usando el certificado que me expidió la FNMT a través de la Comunidad de madrid. Creo que también se puede acceder utilizando el DNI electrónico, pero supongo que habrá que tener un lector conectado al PC (y, obviamente, un DNI electrónico).

#214

Re: Devolución con borrador modificado

Y seguimos igual. Borrador modiicado el dia 17abril; mi marido ya la ha cobrado y yo sigue tramiyandose. Que pasa es que estan cansados para devilvernos nuestro dinero. Esto clama ya al cielo nunca han tardado tanto en devolver la declaracion. Habeis cobrado alguno mas por ahi????. Seguid informando esto es agoviante ya

#215

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos dias¡¡ pues ahora parece ser que sì,hoy mismo la devolucion ha sido emitida a mi cuenta,alguien sabe cuantos dias tardarè en recibirla?,gracias y suerte a tod@s.

#216

Re: Devolución con borrador modificado

Ahora tb se puede hacer sin el certificado. Entras en la página de la AEAT y hay un apartado en el que te permite darte de alta en SMS. No me acuerdo dónde lo hice pero yo me di de alta el otro dia y me llegó el sms de mi devolución.