Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
51 / 131
#401

Re: Devolución con borrador modificado

Pues no sé si a tí te tardará tanto, pero yo llevo un mes y tres semanas con ese mensaje y ahí sigue... Espero que tengas más suerte.

#402

Re: Devolución con borrador modificado

Hoy ha cambiado a su devlaracion esta siendo comprobada..ahora que? Debo presentar documentacion.debo esperar???

#403

Re: Devolución con borrador modificado

En mi caso sigue igual: "se está tramitando", ya van 3 semanas y a la espera.
Me da que la van a revisar....

#404

Re: Devolución con borrador modificado

Modifique el borrador el 5 de mayo y a fecha de hoy sigue apareciendo "su declaración se está tramitando". Me tienen que devolver solo 200 euros por eso me extraña que aun no me lo hayan ingresado. En fin a esperar.

#405

Re: Devolución con borrador modificado

Hola a todos! Como muchos de vosotros modifiqué el borrador en las oficinas de hacienda, el 30 de MAYO. A los 2 días el mensaje de la web cambió a: "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria." No ha cambiado en 1 mes y medio. Alguien en mi misma sitiación? Cobraremos antes de Agosto? Es de vergüenza...
Gracias y un saludo a todos!

#406

Re: Devolución con borrador modificado

No habia oido nada parecido antes, me parece increible que estes en esa situacion tanto tiempo
Yo que tu me pasaria por tu delegacion a ver que esta pasando, porque a mi que me tienen en comprobacion mas de 1 mes que me ignoren vale, pero tu ya deberias haber cobrado
Suerte

#407

Re: Devolución con borrador modificado

Yo modifique para meter únicamente los datos de las cuotas sindicales el día 2/04, confirmandola el 02/04/13 a las 10:30 horas... Aquí sigo esperando mi devolución... Sigue poniendo su declaracion se está tramitando... Me veo que hasta diciembre no huelo ni uno...

#408

Re: Devolución con borrador modificado

Que no nos engañen eso de que no hay un duro es poco verosímil, solamente hay que tener en cuenta que cuando hacienda estima devolución es por que entre comillas lo hemos pagado de mas ese año sin contar lo que llevamos pagando en impuestos este año que se vera reflejado en la del año que viene si no devuelven es por que no quieren si les aplicaramos el mismo plazo de demora que nos aplican ellos en otros impuestos en algunos casos como veo ya irían por el 20%,yo este año pago el año que viene ya veremos si no me hago objetor fiscal yo con mi dinero no voy a estar dispuesto a seguir pagándole el sueldo a los políticos corruptos o para que a la hora de la verdad cuando la situación sea mas apurada protejan a los bancos y a nosotros nos dejen en la calle se supone que pagamos para tener una mejor calidad de vida no para que nos la jodan haciéndole el juego a todo dios véase eléctricas a cambio del puestecito de turno cuando dejen la política o en algún banco, lo digo abiertamente me da vergüenza ser español, yo espero bastante mas de quien tenga que dirigir el país.