Acceder

Devolución con borrador modificado

1,03K respuestas
Devolución con borrador modificado
2 suscriptores
Devolución con borrador modificado
Página
44 / 131
#345

Re: Devolución con borrador modificado

Estimado leopol72, nadie creo que duda que La Hacienda de ahora pueda ser más rápida que la de antes, pero eso no es justificación para decirnos que paciencia y que todo está controlado. En este foro aparte de las normales preguntas sobre dudas de funcionamiento de la Agencia Tributaria estan otras como la de nuestro caso que es mayoritaria y que lleva por título el foro "Devolución nde borradores modificados". Por ello yo personalmente y me imagino que la mayoria de sorprendidos y descontentos con el modus operandi de Hacienda pues no nos convencen tus explicaciones "buenistas".
En cuanto a lo de permanecer en estos foros Usted no es quien para arrogarse tal derecho a decidir. Estamos en el foro por que tenemos derecho a estar en él,que Usted no es quién para cuestionar. Así que le ruego disculpe si sus contestaciones de conformismo no me convencen ni a mí ni a otros usuarios como muy bien se observa de la lectura de otros comentarios.
Yo tampoco perderé más tiempo en entrar en rifis y rafes solo manifestar mi oipinión que disiente de la suya.

#346

Re: Devolución con borrador modificado

Solo decir que tu primer comentario no me ha parecido en buen tono, muy diferente de este. Para discutir también está el foro, pero con educación.
Un saludo.

Un saludo

#347

Re: Devolución con borrador modificado

Pues sí leopol72, efectivamente con educación que estoy seguro todos los del foro tenemos. Otra cuestión son las subjetividades de interpretación.Quizás yo tambien malinterpreté tu primera contestación. Y para eso estamos en un estado de derecho para discrepar democráticamente hablando, aunque a veces no seamos de la misma opinión.
Un saludo.

#348

Re: Devolución con borrador modificado

por mucho que hablemos a mi hay cosas que no me cuadran por ejemplo que despues de 10 años con la misma referencia de hipoteca en hacienda de la noche a la mañana tenga que modificar mi borrador por que aseguran que desconocen cual de los diversos prestamos corresponden a la vivienda mas si tenemos en cuenta que la misma información de la hipoteca que me mandan por correo a mi se la mandan también a nuestra querida hacienda, punto 2 se esta tramitando no es ninguna información suficiente para nadie y si llamas por teléfono nadie te resuelve nada ya que directamente sin mediar palabra te sueltan que tienen hasta diciembre y tienen que ir 1 a 1,bien guapa pero yo solo quería saber si hay algo que no os cuadre, pero debido a tu rápida contestación ya se que lo tengo crudo para cobrar. no se si esto deprime pero a mi me están dando el mes eso si el año pasado cuando me toco pagar no me dieron tantas facilidades.
Desde luego cuando todo esto pase yo si que me acordare de estas cosas que estos no cuenten con mi voto ya que cuando vienen mal dadas solo se acuerdan de ellos mismos. Suerte a todos y ojala cobreis pronto.

#349

Re: Devolución con borrador modificado

como os dije anteriormente indagué porque no aparecia el prestamo hipotecario en los datos de Hacienda y comprobe que el banco habia declarado mi prestamo como vivienda no habitual, reclamé varias veces y despues de dos meses me hacen firmar una declaración redactada en unos términos en los que casi tengo que pedir disculpas por tener una hipoteca, haciendo constar que cualquier otro prestamo que estuviera a mi nombre( eso se lo han inventado porque no tengo ninguno) no es de vivienda habitual,es demencial el morro que tienen la soberbia del ignorante si quieres poner una queja a instancias superiores,no te dan información solo el numero de atención al cliente el cual te dirije de nuevo a tu oficina, tendriamos que hacer una plataforma de clientes perjudicados por el mal hacer de esa gente ....... de momento es el primer año que tarda tanto la devolución y segun experiencias de otras personas ya son muchos los que se encuentran con problemas en las declaraciones de datos a Hacienda por parte de los bancos .... será pura coincidencia o estaran de acuerdo para retrasar las devoluciones Un cordial saludo a todos

#350

Re: Devolución con borrador modificado

Buenos días,

Yo modifiqué el borrador incluyendo la cuota de mi colegio profesional el pasado 13 de Abril. La diferencia es de apenas 50 euros, pero desde ese día sigo esperando el pago. En la web siempre pone que la declaración se está tramitando...

#351

Re: Devolución con borrador modificado

En mi caso desde dia 2 de abril,y nada de nada,sigue apareciendo el mismo mensaje "su declaracion se esta tramitando". vamos a ver,messi ha pagado 10 miliones,ahora hacienda deberia tener dinero para pagar las rentas... que pasa???
en este ano la hacienda nos jode mucho...

#352

Re: Devolución con borrador modificado

Buenas en verdad todo lo que has dicho amili tiene logica y es verdad q parece q leopol72 trabaja para hacienda aunque solo lo paresca hacienda devuelve segun un programa informatico que vuelca al ordenador del funcionario nuestra declaracion,pero lo malo de todo esto es que esa persona se puede tardar todo lo que quiera en corregir o aceptar una declaracion,asi la tardanza q hay muchos vagos en hacienda.
otra alucion es a lo de ''se esta tramitando ''es solo un cartel porque en verdad la declaracion no la esta viendo nadie,sino que esta metido en el programa de para que el vago del funcionario la revise.