Acceder

Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

117 respuestas
Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas
Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas
Página
8 / 15
#57

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Lo mejor de todo es que la semana pasada recibí la información fiscal de bankia "en bonito" con su cuadernillo y tal y con dos cojones siguen diciendo que tienes dos hipotecas con ellos. De verdad.....el dinero que se habrán gastado con los cuadernillos esos y como se pueden ser tan poco serios..

#58

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Pues si. un cuadernillo muy bonito donte te ponen todos tus productos, como distintos productos.
Coño!! tanto les costaba poner una frase tipo "hasta abril de 2012 erra esto, a partir de abril de 2012 era esto, siendo la misma cuenta/hipoteca y a efectos fiscales se deberá sumar"

#59

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Menuda panda de incompetentes. Me parece fantástico que, para su contabilidad interna, diferencien Bancaja de Bankia, e inclusive me parece igualmente perfecto que quieran desglosarlo en estos folletitos tan monos que han mandado (luego querrán ahorrar), PERO, es del todo inaceptable que hayan enviado a Hacienda la información también desglosada, para sufrimiento innecesario de sus clientes.

Mira qué listos fueron cuando, tras la fusión, hicieron derivar el número de cuenta antiguo al nuevo, sin que nadie tuviese que modificar nada (no vaya a ser que se pierda alguna nómina en el camino)...¿no pudieron hacer lo mismo con la numeración hipotecaria?. Pues no señor, porque a ellos estas minucias ni fu ni fa.

¡Ay qué poquito me queda de hipoteca con ellos!, que me esperen sentados para nada más.

A todo esto, sigo igual desde Sevilla : se está tramitando.

#60

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Hola,
Soy de Barcelona, desde el 4/Abril que presenté la declaración después de modificar el borrador pues no tenían en cuenta el alquiler, sigue saliendo el mensaje de: su declaración se está tramitando. ¿Sabeis si ya han empezado a pagar borradores modificados???? Gracias

#61

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Desde Galicia sigo igual.

#62

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Hola a todos, he leído en otros foros que hoy se ha movido bastante el tema de las devoluciones, ¿podriais comprobar si alguno de los que se encuentra en este desastre de caso que nos ocupa, le ha cambiado el mensaje de "se está tramitando"? A mi no....

#63

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Hola.Yo sigo igual.....Hoy se ha movido el tema de devoluciones de los Bankia? o devoluciones en general?

#64

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Devoluciones de gente que había modificado borrador en cuanto a importe a devolver