Acceder

Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

117 respuestas
Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas
Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas
Página
6 / 15
#41

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Se puede hacer en el borrador. Recuerda que también puedes incluir los seguros que te obligó el banco al firmar la hipoteca (seguro de vida, de incendios, ...)

#42

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

La vida sigue igual (cantaba Julio Iglesias) , pues con Hacienda también, a día 23, desde el día 2, en Sevilla seguimos igual: Se está tramitando.

#43

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Buenas!
Yo sigo igual desde el dia 3 esperando, tanto mi mujer como yo hemos tenido el "problemilla" gracias a estos señores (por no llamarles hijos de la gran pu..) de Bankia
Os iré informando

#44

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Hola:

Desde Alicante, igual que todos, declaración grabada el día 03 de abril, siguiendo las instrucciones de Hacienda, y aqui estamos esperando, estoy del mensajito "su declaración se está tramitando" hasta las mismisimas narices.

#45

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Uno más que se une al privilegiado club de los desgravadores de hipotecas bankia ;-D
y como no, a día de hoy sin noticias de la AEAT

#46

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Hasta los ovarios del mensajito: "Su declaración se está tramitando" . Vaya regalazo que nos han dado Bancaja y Bankia .

#47

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Pues sí, antes cuando era bancaja te regalaban un juego de sartenes pero ahora esto jaja. Tanta informática y tanto internet y conexión en red, para que no puedan resolver algo tan sencillo.
Decía Punset que un conocido suyo de hacienda le contaba que en realidad hoy en día ya no hacía falta que hiciéramos la declaración de la renta, porque lo saben todo sobre nosotros y podían hacérnosla automáticamente. Pero nos hacían hacerla por una cuestión psicológica, para que nos sintiéramos responsables y autores de nuestra propia declaración, y evitar la sensación de que ya no tenemos ningún control sobre el asunto y que vivimos absolutamente controlados y vigilados por el Estado. Pero yo empiezo a dudarlo jaja.

¿En serio que a nadie le han devuelto aún nada? No seáis cabrones y decidlo eh.

#48

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

En contestación a todos sigo igual, presentado el borrador el dia 11/04 y sigue tramitándose. Desde Valencia. A ver si alguien dice lo contrario.
saludos