Acceder

Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

117 respuestas
Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas
Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas
Página
7 / 15
#49

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Hola.Soy de Galicia. Me pasa lo mismo que a vosotros.Confirme el borrador el día 3 de Abril.Cada día el mismo mensaje:su declaración se está tramitando
Este es el foro más visitado por mi en toda mi vida )))Espero recibir buenas noticias de alguno de vosotros.

#53

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

davidmo, lo del número de cuenta es por si tienes una cuenta vivienda, que es cuando se ahorra para comprarse una casa más adelante.
Tú tienes una hipoteca que estás pagando ya, entonces es lo último que has dicho, el número de identficación del préstamo hipotecario es lo que tienes que saber. Y en las cantidades pones la suma de todo, capital, intereses y gastos.

#55

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

1/ Identificación de Bankia
2/ Sumas 1,4 euros
3/ La fecha de adquisición de la vivienda es el día que firmaste la escritura ante notario

Y bueno, sigo igual desde Sevilla .... Ay Omaita ¿por qué Bankia, por qué ?????