Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

117 respuestas
Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas
Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas
Página
13 / 15
#97

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

A mi me tardaron 2 días. El día 23 cambio el estado de la declaraciones y el día 25 teníamos el dinero en la cuenta, tanto de mi declaración como de la de mi mujer.

Enhorabuena, ya casi lo tienes.

Un saludo desde Segovia.

#98

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

hoy hace 4 meses que modifique y confirme mi borrador y nada de nada de mi dinero..... DESDE BALEARES UN SALUDO.

#99

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Yo idem de lo mismo, desde abril (bancaja-bankia). Aún no he recibido nada, 'su declaración se esta tramitando' es un mensaje con el que tengo pesadillas. Lo peor de todo es que no puedo hablar con una persona cuando llamo por teléfono para informarme si ha habido algun problema y en la delegación provincial no me cogen el teléfono y llamo todos los días.

Cádiz, un saludo.

#100

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

seguimos esperando desde baleares.......casi 5 meses.....un saludo.

#101

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Hola. En Galicia tambien seguimos igual... 5 meses.Animo a todos...

#102

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Yo ahora hace 4 meses y lo mismo, tanto yo como mi marido!

#103

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Desde Baleares, seguimos igual, el 10 de septiembre hará 5 meses que presentamos la declaración modificando (la suma de ambas hipotecas bancaja-bankia). Llame por teléfono hoy a mi delegación C/ Cecilio Metelo, y no saben informarme, que esta en tramitación ..... y que tienen hasta final de año!!!!!

#104

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Yo estoy en la misma delegación! Estoy negra pq me hace falta... a este ritmo me lo devuelven con la extra de navidad que ya no me hará falta!