Acceder

Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

117 respuestas
Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas
Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas
Página
5 / 15
#33

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Yo consulté en bankia y me proporcionaron los supuestos datos que debía indicar en la declaración. Sumé por asegurar las cantidades de todos los recibos del año y resulta que me habían dado los datos de la hipoteca nueva obviando las cuatro mensualidades que había pagado en bancaja.

Cuando me dieron el papelito me dijeron: si, ya hemos tenido más problemas con este tema, lo que hay que poner es esto.

Así que no se conforman con no informar, cuando lo hacen lo hacen mal...

No sé si será generalizado o algún problema puntual de la oficina a la que acudí.

#34

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Hola Lululu, puedes indicar los supuestos datos que debías indicar en la declaración?

Gracias

#35

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Hola! Me he visto en el mismo problema, y el martes hice confirme la declaración siguiendo vuestras indicaciones. Ayer me ponia que mi declaración estaba en tramite y hoy ya me pone que la declaracion ha sido tramitada y que es conforme. Asi que espero que no tarden mucho en pagar.

#36

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Vaya, qué suerte. Yo sigo igual, desde el día 2 que la hice a fecha de hoy sigue tramitándose. Soy de Sevilla, ¿de dónde eres, por curiosidad?. Ya lo que me queda por pensar es que los importes medianamente importantes los dejen para el final. Nunca me había ocurrido, pese a rozar los 4000 euros de devolución, pero igual este año con la crisis... en fin... Enhorabuena. En pagar tardan muy poquito, de 3 a 4 días máximo.

#37

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Yo soy de Málaga, la modifiqué por el tema de BANCAJA/BANKIA el día 2/04 a las 13:04 horas y aún sigue pendiente de tramitar.
la cantidad de mi devolución no es grande, ni mucho menos, seiscientos y pico eurillos.
A ver si espabilan.

#38

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Como idea para los que tengan este problemilla (o putadilla para ser mas realista), les recomiendo que dejen en blanco el número de préstamo, así hacienda no cruza ese dato y piensa que te estás deduciendo de más.

#39

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Yo estoy en la misma situación: con dos préstamos hipotecarios donde antes sólo había uno.

¿Alguien tiene la solución para la declaración de la renta? ¿mejor poner el nº del préstamo de Bankia o ninguno?

saludos!

#40

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Hola.

Yo tambien tengo el mismo problema, donde solo hay una hipoteca ahora me dicen en el borrador que tengo imputaciones de varias hipotecas etc etc... si sumo las cantidades de las dos numeraciones q pone en el borrador de la supuestas dos hipotecas suman lo pagado este año de hipoteca... por tanto como ya he leido por aki la solucion es PONER LA NUMERACION DE LA HIPOTECA DE BANKIA Y EL IMPORTE TOTAL SUMADO DE LAS CANTIDADES QUE APARECE SUPUESTAMENE DE LAS DOS HIPOTECAS??? Y ESTO SE PUEDE HACER MODIFICANDO EL BORRADOR, NO HACE FALTA PROGRAMA PADRE Y DEMAS ???? Y VEO QUE ALGUNO YA OS HAN ACEPTADO LA MODIFICACION Y TODO?????