Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

117 respuestas
Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas
Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas
Página
12 / 15
#89

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Buenas,

Aquí otro damnificado por el dichoso tema de las numeraciones de hipotecas Bancaja-Bankia.
Declaración presentada el 30/04/12. El estado actual de la devolución: "Su declaración se está tramitando"

Hasta el año pasado, la devolución la recibía en un máximo de 10 días...

Mi opinión es que hasta el 2014, que empiecen a tramitar "de verdad" las rentas que les queden pendientes, no hay nada que hacer. Llegado el momento, nos "darán" unos céntimos de intereses y nos quedará la satisfacción de haber ayudado a papi-estado con el préstamo, a interés prácticamente nulo, de nuestro dinero.

Salud y resignación!

#90

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Ayer dia 9 de julio por fin he recibido la devolución

#91

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Otra persona más desde Baleares pendiente de la devolución de hacienda, modifiqué el borrador y confirmé el mismo el pasado día 10/04 (añadiendo la suma de la hipoteca de bancaja y bankia)..... y "...Su declaración se está tramitando...", esto parece que va para largooooo!!!! :(, quiero mi dineroooooo €€€€€€€€€€€

#92

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Hoy me ha cambiado el mensaje como que ya está tramitada. Tiempo que ha tardado: 3 meses
8-O

#93

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Ayer, después de casi cuatro meses, desapareció el dichoso mensajito de: "Su declaración se está tramitando" y en su lugar ha aparecido por fin el de: "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted...", tanto en mi declaración como en la de mi mujer.

Tengo que reconocer que al final ha siso menos grave de lo que esperábamos, porque nos estábamos empezando a hacer a la idea de no cobrar hasta Diciembre, y tampoco descartábamos el que recibiéramos una comunicación para tener que ir a dar explicaciones a la AEAT.

Lo que también es verdad es que este trámite otros años se resolvía en unos días y este año se ha demorado hasta casi los cuatro meses. Cuatro meses en los que no hemos podido disponer de un dinero que es nuestro. Si esto hubiera sido por algo imputable a nosotros, seguramente no estaría ahora escribiendo en este foro, pero es que aquí los únicos culpables han sido la gente incompetente de Bankia, que se permiten jugar con el dinero y con la vida de personas que honradamente pagan sus impuestos. ¿Con qué derecho?...

Espero que todos los demás recibáis vuestra devolución lo antes posible.

Un saludo y Mucha Suerte a todos...

#94

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

hola a todos, desde baleares sigo igual desde primerisimos de abril, sin noticias de mi dinero.

#95

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Buenas Tardes:

hoy me han dicho en hacienda que me enviarian una carta de requerimiento de vivienda habitual, alguien ha recibido esta carta

Gracias

#96

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Aleluyaaaaaa !!!!! Borrador modificado a 6 de mayo y hoy despues de unos dias de no mirar he entrado y he leido el mensaje de que ha sido tramitado mi borrador etc etc... imagino que en uno o dos dias me haran el ingreso. No ha sido mucho el tiempo de espera, pense que habria mas problemas y total han sido casi 3 meses. Cuanto os ha tardado despues de esto en q os lo ingresen???
Un saludo

Ah desde Valencia.