Acceder

Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

117 respuestas
Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas
Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas
Página
11 / 15
#81

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Si. Hablando del tema principal ))) :Su declaración se está tramitando.
Quizás es temprano. Hay que consultar a las 17:00, porque mientras toman cafetito, charlan con compis y etc.

#82

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

desde baleares seguimos igual desde el 6 de abril."su declaracion se esta tramitando".

#83

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Yo también tengo la declaración tramitándose desde hace dos meses y pico. Lo curioso es que esta semana es la última para presentar el borrador.

#84

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

SMS recibido: Se ha ordenado el pago de su devolución del IRPF del ejercicio 2012.

Al final no han tardado tanto como parecía...

#85

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

enhorabuena!!!!.en baleares sigo igual desde el 6 de abril....y lo que me queda.saludos

#86

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Hola.

Borrador modificado y presentado por internet el dia 6 de mayo... aun aparece la dichosa frase "su declaracion se esta tramitando", menuda pesadilla.

Y la pregunta es, el plazo de presentacion de la renta acaba hoy, en nuestros casos que pasa? porque se ha modificado el borrador pero no esta aceptado... eso es como haber presentado la renta, solo que toca esperar la confirmacion o que pasa??? esque solo faltaba que despues vengan con historias de sanciones por no haber presentado la declaracion o haberla presentado fuera de plazo.

#87

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Si el borrador le modificaste y confirmaste el 06.05.13, no te tiene que preocupar que se acabe el plazo de presentación de la declaración. Confirmar el borrador es lo mismo que presentar la declaración.

Saludos.

#88

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Bueno, pues nada, hoy se cumplen tres meses y contando. Esto empieza a parecerse a una mala mili, y no es coña, ¿quién se atreve a decir que no nos quedan otros seis meses mirando la dichosa paginita día tras día?

Todavía recuerdo al capullo ese de Bankia que salió diciendo la estupidez de que: "...el tema de los números de hipotecas no va a afectar en absoluto al tema de las devoluciones..."

¡¡¡ Pues entonces, ¿por qué no tengo ya MI dinero en MI cuenta, CARADURA? !!!

Que pena de país, así nos luce el pelo.

Saludos de un resignado a su suerte...