Acceder

Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

117 respuestas
Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas
Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas
Página
14 / 15
#105

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

buenas tardes ,esoy en la misma sitiacuion desde el dia 4 de mayo .hoy recibo carta de hacienda pidiendome :aportar fotocopia de las escrituras de compra ,de los gastos de notario,regristro,etc....y fotocopia del prestamo hipotecario destinado a la vivienda habitual.
10 dias de plazo para solucionarlo

#106

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Esperando desde el 30/04 que la presenté telemáticamente.

Cuando visito la página web de la Agencia Tributaria me encuentro con el mensajito de "Su declaración se está tramitando".

Eso sí, la declaración incluya una hipoteca sobre la vivienda habitual (Bancaja/Bankia)...

Hasta ahora todos los años la devolución se produjo en no más de 10 días.

Ya falta menos para que se acabe el año y, con suerte, nos devuelvan nuestro dinero con algunos céntimos de interés...

#107

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Has comprado la vivienda en el año 2012??

#108

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

no,hace cuatro años

#109

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Pues a no ser que hayan detectado algún indicio de error el las declaraciones desde la compra del piso, no entiendo q ahora te pidan esa documentación...

Ya nos mantendrás informado.

#110

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

ya ire contando

#111

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Chicos, hoy cambio el estado!! No me lo creo!

#112

Re: Antes hipoteca en Bancaja, ahora hipoteca en Bankia, y hacienda me dice q tengo dos hipotecas

Hola a todos! Hoy ha cambiado el mensaje de siempre por "Su declaración está siendo comprobada" la verdad este me gusta menos que el anterior.Saludos.