Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
593 / 700
#8881

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De todo, este mes cobraron algunas personas con deudas si, otros seguimos esperando, yo llevo en ese estado desde el 22 de abril, 2 meses...

#8882

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En teoria mañana la tendriamos que tener ingresada

#8883

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo desde el 13 de abril en co.probando sin deudas y a seguir esperando suerte a los que han cobrado a ver si la mía llega pronto

#8884

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo como tu paulit.mas de dos mese en recaudacion

#8885

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ah vale pepepepe ami todavía no me llego nada a la cuenta a ver si mañana

#8886

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi cuñado la hizo el lunes y ya hoy 4 días hábiles,a mi hermana se la hice ayer y ya está comprobada pero aún no pode días hábiles yo la hice el 3 de abril y en 4 días ingresada mi padre la hizo hace 15 días y está siendo comprobada lleva desd el segundo día de hacerla así ,mi marido la hizo el día 5 de abril y aún tramitando...desesperante y más viendo que mi cuñado la hizo el lunes y ya le ingresan

#8887

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El no hacía la declaracion por eso me sede su parte

#8888

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguno de los que estamos tramitando ha recibido hoy alguna notificación de cambio de su estado? Es por animarme....veo que me quedo para Enero 2020

#8889

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pued yo de momento nada ninguno cambio así que no se q pensar

#8890

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me paso lo mismo de comprobando a tramitando ayer espero que no tarden más!!cUanto te tardo en pasar a tramitada?

#8891

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El lunes a mediodia paso a tramitada

#8892

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la eche el 4 de abril, familia numerosa con hijo con discapacidad... Y aún sigue:"su declaración se está tramitando". Es una vergüenza!!

#8893

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tmb es lo mismo q tu...mas la guarderia y de tramitando a comprobando...casi dos meses ya...y hoy se a qedado parada en tramitando

#8894

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me ha pasado esta mañana de comprobando (desde el 15 de abril) a tramitando. No sé por qué el cambio éste ahora

#8895

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

HASTA LOS COJONES. Mi pareja autónoma si un trimestre no les cuadra MULTA.
Y mi declaración ni se mueve desde el 2 de abril