Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
598 / 700
#8956

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola haber si alguien me puede guiar me acaba de llegar una notificación de hacienda y lo único que leo es ( la Agencia Tributaria a emitido una notificación dirigida al nif xxx que es el mío pero me quedo igual porque no se ni que quiere decir ni que quieren alguien qie le haya pasado lo mismo o sepa que es??,

#8957

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Al Fín....... después de casi 3 meses "su declaración se está comprobando", Y AYER CAMBIARME A "SU DECLARACIÓN SE ESTÁ TRAMITANDO" hoy me ha cambiado a esto:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

 

A VER SI ES VERDAD!!!!!!

ANIMO!!!!

#8958

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena!!!!q t a cambiado esta tarde? A mi me cambiaba todos los dias de tramitando a comprobando y ya llevo dos dias q pone tramitando nada mas...a ti t a pasado eso?

#8959

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Olé!!!! 👏👏👏 Parece que se va moviendo no???

#8960

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me pasó y me llegó una notificación pidiéndome los papeles del alquiler que tuve en 2014-2015 que estaban en esa declaración!!! Seguro que buscan cualquier cosa para pagar menos... El lunes iré pero da vergüenza

#8961

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a mi me a pasado lo mismo de comorobando a tramitando y hoy otra vez a comprobando pero distinto organo gestir asi que ya estan liados con ella y no creo que tarden mucho o eso espero pero es buena señal que haya cambiado de organo gestor mira haber y lo mismo a ti te pasa lo mismo

#8962

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Qué bien leer que la gente va cobrando!! Enhorabuena a tod@s!! Yo sigo tratando de asumir que me voy a Diciembre, trato de meterme poco a mirar el estado, solo cuando veo que la gente cobra por si cambia pero nada, ya he pasado por las fases de ENFADO, RABIA, DECEPCIÓN, RISA FLOJA, DEPRESIÓN y ahora estoy en fase de ACEPTACIÓN y RESIGNACIÓN... 

Yo cambio pero mi devolución no... :(

#8963

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo igual
Una va ya para 5 meses y la otra desde el 1 de abril.
Y seguimos igual su declaración se esta tramitando.
Eso si el ibi te mandan el recibo y te dan 15 días.
Me dan ganas de ir al Ayuntamiento y decirle que se lo cobren de la devolución
Estoy cabreadisima.

#8964

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ayer tramitando y hoy otra vez comprobando. Qué pitorreeeeoooooo

#8965

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy otra vez comprobandoooooo esto es un puto cachondeo

#8966

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aun nada??

#8967

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo que cada vez que filtran aparecen tramitando y cuando no pasan el filtro salen comprobando, y como nadie las mira, pues se repite una y otra vez el ciclo.

#8968

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Este año me la hizo y presentó una Gestoría. Desde el principio pone "su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma" literal.

A mí esa coletilla me suena a que han visto algo que no les cuadra y "me invitan a corregirlo" antes que me llegue algún aviso o algo. La gestoría me dijo que son comentarios tipo estándar y no me preocupara.

Otros años la presentaba yo online y la devolución llegaba en unos diez días. La razón de recurrir a Gestoría este año es porque mi mujer se dio de alta en autónomos en 2018 y ellos llevan los temas de facturas, IVA etc., y tras valorar las opciones al final se presentó como conjunta.

Lo cierto es que estoy con la mosca en la oreja. Algún experto que me ilumine? Decir que la devolución en sí es lo de menos (360 euros) es más por aquello de qué pasa.

Muchas gracias y saludos

 

#8969

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Despues d 3 dias tramitando hoy otra vez comprobando....pufff

#8970

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi madre desde el 15/5todos los dias minimo 4 veces cambia de tramitando a comprobando yo desde el mismo dia comprobando osea que directamente la mia no ha pasado ningun filtro aun?