Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
588 / 700
#8806

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No no me la han tocado al final sera porque lo tenia fraccionado

#8807

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi en la oficina de recaudación me dijeron que se la cobraban siempre estuviera o no fraccionada, que suerte! A ver si nos pasa lo mismo a nosotras!

#8808

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno seguiremos esperando

#8809

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si a ver si os pasa lo mismo yo me quede sorprendida que despues de tanto tiempo en recaudacion no me tocaran nada

#8810

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola que tal? Yo presenté mi borrador el día 3 de Abril, y hasta hoy nada,consulté hoy el estado y aparece, Que esta siendo comprobada. Benidorm, Alicante. Haber si a alguien pasa lo mismo, y si es normal

#8811

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tengo 2
Una del 13 de febrero y otra del 1 de abril y suguen igual que el primer dia

#8812

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si es muy normal y puede estar asi meses, yo llevo en comprobando desde el 2 de abril..

#8813

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias

#8814

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas.e llamado ha recaudacion y me han dicho que no puedo ir ha informarme que ellos no atienden alli a nadir ni siquiera con cita previa.en fin un asco.que vaya a mi delegacion.pero alli ya estuve el 2 de mayo y me dijo que me esperase

#8815

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo así desde el 13 de abril en comprobando el año pasado me pegué en estado 5 largos meses

#8816

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaracion se está comprobando significa que nos vamos a esperar todo el tiempo que ellos quieran .Mis 4 últimas declaraciones an sido así.A esperar 10 o 12 meses .Después lo arreglan con 5 euros de interes.

#8817

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 9 de abril,en comprobando,me dicen que es porque tienen que comprobar la deducción por maternidad el año pasado me pasó igual y me tardó 3 meses largos....el día 19 he pedido cita no creo que sea tan difícil comprobar que he estado trabajando y tengo un niño menor de 3 años!!! Qué lo tienen todo ello joder me tienen harta es vergonzoso y otros llegan y pegan no lo entiendo con la de gente que hay en el paro que metan gente si no dan abasto

#8818

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola que tal? Una pregunta, las deudas a que te refiere es con suma? O qualquer deuda?

#8819

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, veo que algunos habéis hablado de deudas. Si tengo alguna deuda con particular,hacienda no me hará la devolución??? 😢

#8820

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nos pasa a muchos y creo que estaremos así hasta final de año.