Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

8753 respuestas
  1. Xavipe
    en respuesta a Rochizz

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ver mensaje de Rochizz

Claro que te penalizan. Y si es mucho a devolver pues entonces te empiezan a pedir papeles de las últimas declaraciones.,como si ellos no los tuvieran.La cuestión es tocar los huevos.

2. Pasuro
    en respuesta a Rochizz

Ver mensaje de Rochizz

Me tienen que devolver los 100€ por mes de trabajo el año pasado y este año el mismo problema dicen que tardan en tramitarla porque tienen que comprobarlo.....xro me parece que no se necesita mucho ya que tienen toda la información

3. Sufriendo

Todo lo que sea devolver algún euro más de lo que ellos proponen se queda en la cola. Comprobando no significa que la estén comprobando. Significa que ya la mirarán cuando les de la gana. O sea,que mo hay criterio ni plazo. A diciembre nos vamos fácilmente.

4. Paz1979

Yo desde el dia 9 de abril en tramitando aya deseperancion y llamo y me dicen que eso ya Madrid tiene que dar la orden de pago que esta todo bien no lo entiendo

5. Yasandra
    en respuesta a Rocío30

Ver mensaje de Rocío30

Una rectificacion que ise porque el padre de mis hijos me sedía la mitad del cheque familiar por que el no iva hacer la declaracion ...... la declaracion mía me an ingresado lo que el me a sedido no pone nada solo que la rectificación a sido presentada I lleva así dos semanas o un poco más sabéis algo de como va eso

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar