Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
589 / 700
#8821

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te dijeron que demoraba por la deducción por maternidad?? Pero que te devolvieron?

#8822

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ay pero como te demores en pagar 100 euros o más de intereses y penalización

#8823

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Estuve yo 9 meses para q comprobaran eso exactamente y este año por el camino....

#8824

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Claro que te penalizan. Y si es mucho a devolver pues entonces te empiezan a pedir papeles de las últimas declaraciones.,como si ellos no los tuvieran.La cuestión es tocar los huevos.

#8825

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me tienen que devolver los 100€ por mes de trabajo el año pasado y este año el mismo problema dicen que tardan en tramitarla porque tienen que comprobarlo.....xro me parece que no se necesita mucho ya que tienen toda la información

#8826

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ah vale vale... Me confundí con permiso de maternidad Jejeje ya entendí OK

#8827

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual tengo 2 una del 2 de abril y otra que es la rectificación del 17 de mayo de este año y las 2 siguen iguales SU DECLARACIÓN SE ESTÁ COMPROBANDO alguien le pasa lo mismo

#8829

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Todo lo que sea devolver algún euro más de lo que ellos proponen se queda en la cola. Comprobando no significa que la estén comprobando. Significa que ya la mirarán cuando les de la gana. O sea,que mo hay criterio ni plazo. A diciembre nos vamos fácilmente.

#8830

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el dia 9 de abril en tramitando aya deseperancion y llamo y me dicen que eso ya Madrid tiene que dar la orden de pago que esta todo bien no lo entiendo

#8831

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días cobre ayer integró .al final me salió bien la jugada de pagar la deuda q me quedaba nada

#8832

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 4 tramitando. Desesperada

#8833

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 2 de abril llevo yo y no se mueve nada :(

#8834

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice el 2 de abril el 24 hice una rectificacion y el funcionario que me la hizo me dijo que hasta a partir del 2 de julio no empiezan a comprobar las rectificaciones y ya luego es suerte de cuando comorueben la de uno u otro pero que hasta el 2 de julio no empiezan

#8835

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una rectificacion que ise porque el padre de mis hijos me sedía la mitad del cheque familiar por que el no iva hacer la declaracion ...... la declaracion mía me an ingresado lo que el me a sedido no pone nada solo que la rectificación a sido presentada I lleva así dos semanas o un poco más sabéis algo de como va eso