Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
612 / 700
#9166

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo que quiere decir que envies declaracion nueva

#9167

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

X fin!!! Desde el 3 de abril comprobando y hace un momento me ha cambiado a ha sido tramitada estimandose onforme su devolucion.... estoy que ni me lo creooo!!!

#9168

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena... Que suerte... A mi me están poniendo 100000 pegas!!! A disfrutarlo!!

#9169

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo en "su devolución está siendo comprobada" cambió el lunes, pero ahora se ha quedado ahí, de verdad, tengo la sensación de que haga lo que haga no hay forma de cobrar mi dinero... Que desesperación!

#9170

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Siempre estuviste en comprobando o te cambio alguna vez? Es que yo llevo desde el 15/5 en comprobando y no se mueve para nada y me da una corazonada mala mala

#9171

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Siempre comprobando

#9172

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola alguien de Terrassa que todavía no hayan cobrado es que estoy desde el día 2 de abril en tramitando

#9173

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde igualada, igual , tramitando, pffff

#9174

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también desde Igualada, tramitando desde el dia 20 de mayo que la hice presencial allí

#9175

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 9 de abril igual q tu

#9176

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo en Cornella igual desde el 5 de abril... Y me ponen muchas pegas... Revisiones de alquiler del 2015 ahora seguro que para hacerme esperar hasta diciembre

#9177

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno pues después de haber entregado en Toledo en el mes de mayo el certificado de Minusvalia de mi hijo, el certificado es del año 1972,ya que en Toledo no les constaba, nos cambiamos de Madrid a Toledo en junio 2018 el Estado es que es conforme y harán el pago en dos días hábiles pero no me hago ninguna ilusión porque hay u' embargo y pondrá, :no obstante se ha practicado un descuento de embargo y no hay cantidad alguna que abonzr

#9178

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero t han pedido papeles?

#9179

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tramitando desde k la hice el 8 de abril

#9180

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi padre se tiro un mes en su devolución está siendo comprobada por gestores el lunes le cambio a está siendo comprobada y hoy 4 días hábiles ...mi novio desde el 3 de abril está en su declaración se está tramitando y no cambia...