Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
48 / 261
#706

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Menos mal,la cosa es q paguen y no se inventen historias raras, gracias por la información...

#709

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y todavía hay mucha gente de seguridad social que no ha cobrado y que va a hacer 6 meses desde la tramitación. No creo que haya que hacer ningún recurso de momento, está claro que van con retraso. Sino se van a saturar con los recursos y a esperar otro año!

#710

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Una vez vencido el plazo, hay que interponer recurso dentro del  mes, o se agarrarán a nuestro silencio y cerrarán los casos. Somos fincionarias, sabemos como va el tema.

#711

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso lo tendrán que comunicar, digo yo!! Vaya con hacienda 😠. El lunes llamo y pregunto

#712

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues a nosotros nos vence el día 3,reclamé el primer día como no paguen antes ,habrá q interponer el recurso,q nos tratan como a Gilip....

#713

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hay que tener una cosa clara.
Yo abro mi expediente en AEAT y pone claramente " revisión en tramitación" así que no puedo interponer un recurso ante un expediente que está tramitándose, porque no está resuelto ni para bien ni para mal, está tramitándose.

#714

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

En mi expediente de rectificación pone exactamente esto:

En la tramitación del expediente se comprobarán las circunstancias que determinan la procedencia de la rectificación. Finalizadas las actuaciones, se notificará al interesado propuesta de resolución, para que en plazo de 15 días pueda efectuar alegaciones, salvo que la propuesta coincida con lo solicitado por el interesado, en cuyo caso se notificará sin más trámite la liquidación que se practique.

Terminación: Mediante resolución en la que se acuerde o deniegue la rectificación.

#715

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Así es

#716

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días con alegría y optimismo,😂😂😂.A 1 semana de q nos tengan q dar intereses a más de uno...me da q ésta semana tendremos noticias de los morosos de hacienda,😂😂😂😂😂😂

#717

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tendrán que dar una respuesta, aunque sea en serie y general para todos. Podría contar dos casos muyyy gordos en los que las personas ganaron por alegar silencio de la administración y estaban en trámites.

#718

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero me da a mí q en éste caso el silencio administrativo no se va a dar...si no, tiempo al tiempo!.

#719

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

yo entiendo que a diferencia de la seguridad social, que hubo casos que se presentaron por si acaso y no les correspondía, nuestro cuerpo, salario y cotización si responde al perfil, por lo que llevamos razón y el silencio les daría igual dado oque no echarían ninguno para atrás, digo yo, y ya puestos a seguir pensando

 

#720

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es q somos muxisimoos y el silencio administrativo crearía precedente...no les interesa a ésta gente...pienso Yo