Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
51 / 261
#751

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No se que tendra que ver que no hayan cobrado " los compañeros de hacienda". Cada cual reclama lo suyo y es nuestro derecho.. si ellos han cobrado o no sabran ellos no yo

#752

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No todos los funcionarios pertenecen a mutuas
Mi amiga es funcionaria y ya cobro en diciembre porque es de la seguridad social

#754

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues no tiene nada que ver. Mi referencia se debía a que no creo que sea necesario insultarle. Que cada cual reclame lo que le corresponda "compañer@".

#755

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Efectivamente, no todos somos de MUTUAS

#756

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mi intención no es ofender a nadie... simplemente opino lo q más de uno de los funcionarios de hacienda piensa de ntrs...x q x tont@ nos ha tomado a más de 1 q estamos aki en éste foro,x q he llamado 3 veces y las 3 veces cosas diferentes,q acaso entre ellos no saben cm va el tema?,pues perdona q le diga si ud.tiene paciencia allá ud.la mía la han colmado...y si te das cuenta cuando insulto llamando tonto a estos compañeros al final pongo una cara de broma,demonio y me callo la boca con el monito,no lo hago con mala intención, pero q si te ha ofendido a tí...ya tienes 2 problemas.un saludo lago16

#757

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Venga un abrazo.

#758

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que sean funcionarios de Hacienda no significa que sepan nada porque cuando yo que soy de justicia tengo k pedir cosas y hay discusión si si o no..tambien cada uno te dice una cosa..sobre este rollo quien está al tanto de todo es sólo quien tiene la maquinita de hacer billetes como para casi todas las cosas asi que nada ..por lo demás mi hermana es funcionaria y está en recaudación pero de s social y cobro hace 2 meses..asi que nada chicas/0s a fastidiarse de momento

#759

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Este enlace es para la consulta del estado de vuestra reclamación. A mi como a tod@s ustedes me aparece "REVISIÓN EN TRAMITACIÓN". A ver si esta semana le cambia a alguien el estado 😂😂😂. Ánimo y suerte. https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/La_Agencia_Tributaria/Campanas/_Campanas_/_comp_Prestacion_maternidad/_comp_Prestacion_maternidad.shtml

#760

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nono
Yo creo que hay que poner recurso de reposición, no reclamación y se puede hcer desde la pågina de la AEAT con clave pin o dni electrónico.
Mi duda es que hay varios casos de recursos dd reposición y no tengo ni idea cual es de todos

#761

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo mientras siga " en tramitación " no voy a poner ni reclamación ni nada, simplemente toca esperar. Todavía hay gente de seguridad social que no ha cobrado.
Mi expediente sigue tramitándose, no cabe opción a reclamar nada, ni tiene fecha de finalización.



//

#762

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si ese no es el tema. Como yo no soy jurista y leyes la verdad que poco y no hay ningún tipo de resolución despues de 6 meses y entendiendo que después de 6 meses de silencio administrativo se puede dar por desestimada la solicitud.... hasta donde yo sé y como no me fío quiero poner el recurso que eso es lo que hay que hacer. Por lo menos es lo que pone en la propia página de la AEAT. A mi me da igual cobrar después dela SS, muface, etc. Lo que no quiero son sorpresas de última hora.

#763

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo estuve en Hacienda hace cosa de un mes y una señora muy amable, después de revisar el caso, me dijo que estaban teniendo problemas con las mutuas para recibir toda la información, que por eso todavía no había cobrado ningún funcionario pero que lo haríamos porque la ley nos ampara. Una vez transcurridos los 6 meses, Hacienda perdería el derecho a reclamar o decir que no y el silencio administrativo nos da directamente la razón. El retraso nos pagaría intereses y tendrían hasta final de año para liquidar. Así, que hasta el 31 de Diciembre podemos esperar

#764

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Durante estos meses de espera he llamado en varias ocasiones a Hacienda, he consultado a los servicios jurídicos de los sindicatos y he preguntado en Habilitacion de mi destino por esta cuestión, y lo único en lo que coinciden las tres partes es que abrir varias vías administrativas, por un mismo tema, sin que se haya resuelto el anterior, solo consigue retrasar aún más una respuesta. Como bien dice Agarlop, la ley nos amparo. Esta reclamación es producto de una resolución judicial, no una reclamación que hemos hecho porque nos ha parecido justo hacerla. Yo me uno a Gallegamr, y mientras siga mi estado "EN TRAMITACIÓN", no muevo pieza. Por cierto, pasad un buen día.

#765

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo x lo pronto tampoco tramitare nada más mientras éste ésta en proceso...pienso cm tú y largo 16...y cm dice agarlop hasta diciembre q nos paguen intereses.Lo q si deberían x lo menos es darnos alguna noticia o información de cm va el proceso