Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
57 / 261
#841

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes
Era del isfas cdo fui madre en agosto del 2015.e estado está mañana en mi delegación de Hacienda y lo q me han comentado es q vamos para largo pq les faltan los datos .no os puedo decir más, q estoy ya desesperada.

#842

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo creo que poco a poco iremos cobrando. Lo que hay que fijarse bien es que los datos estén bien pero ya se empieza a abrir la veda para funcionarios.

#843

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y si no es mucha indiscrecion.. mucha pasta cuanto seria .. mas q nada para hacerme una idea

#844

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Soy funcionaria de PRISIONES en Murcia

#845

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues solo por el de 2015 me pagan 2500 mas lo q pague yo

#846

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ah pues esta muy bien. Me alegro por ti y a ver si los demas tenemos noticias pronto

#847

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ojala y veamos pronto la luz jiji

#848

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que bien! Lo bueno es que lo puedes arreglar..
No cuadraban mucho los datos...

#849

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Qué alegría...una notificación de un funcionario...a ver si en breve vamos todos

#850

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que rollo ,estoy cansada de esperar por el amor de Dios en 6 meses bien podian tenerlo arreglado

#851

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es que incumplen sus propias promesas sin parar y es normal q ya no nos fiemos.. y para una notificacion q envian a una compañera encima mal hecha... buf son una pesadilla

#852

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Llevas razón, le he preguntado y  ha estado echando cuentas y en aquel entonces su mujer aun era de la SS, asi que mi gozo en un pozo....a seguir esperando....Por otro lado, mi hermana y mi cuñado que son de la SS ayer recibieron la carta, asi que parece que se va moviendo algo....un saludo.

#853

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esta claro que este verano no disfrutamos de nuestro dinero, al paso que van veremos

#854

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Creo que alguien de este foro ya lo dijo, el día 2 de Julio empieza a recaudar Hacienda, ahí tendrán dinero e imagino que empezarán a pagar (es suposición mía)

#855

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ojala a ver si es cierto