Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
53 / 261
#781

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Con ese certificado ya tienes los datos para modificar tu borrador, si no sabes hacerlo no pasa nada, vas con ese certificado a hacienda y que te lo modifiquen ellos, se hace en un minuto. Ese dinero es tuyo👍

#782

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El problema es que al tener más de dos compra/ventas de acciones no me deja pedir cita previa

#783

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Todo el mundo puede pedir cita previa para modificar/ configurar borrador en las oficinas de la agencia tributaria:

"La solicitud de cita previa para la confección de declaraciones podrá tramitarse desde el 9 de mayo hasta el 28 de junio desde internet (24h), también a través de la app "Agencia Tributaria" o llamando a los teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71 (de lunes a viernes de 9 a 19 horas), para ser atendido en oficinas desde el 14 de mayo hasta el 1 de julio"

Llamas a ese número de teléfono, pides cita y llevas el certificado de Monper, así como los papeles que tienes que pedir en el Banco por la compra/venta de acciones (porque tienen que constar, aunque si no exceden las ganancias de una determinada cantidad no es necesario ponerlo).
Tú en este caso al pedir cita para ir a hacienda, tendrás que llevar todo el papeleo y ya te presentan la declaración allí.

#784

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jolín qué impotencia... Para descontarnos dinero cuánta rapidez y acceso a los datos tienen.

#785

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por cierto, sabéis algo sobre la subida de 100 euros para julio a los funcionarios?

#786

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues que está parado. O eso decían los medios ayer. De todas formas la subida son entre 70-150 EUROS brutos anuales, no mensuales. Vamos, que en el mejor de los casos 10€ al mes de subida.

#787

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

OK gracias!

#788

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muy buenas, me ha llegado la resolución con mi renta hecha de nuevo y una devolución muy pequeña. Mi duda es lo que nos retuvieron durante esos 4 meses de maternidad sabéis como se notificará? Gracias

#789

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes, es la primera vez que escribo porque esta mañana encontré este foro. Soy funcionaria de educación de la Junta de Andalucía y de MUFACE, al igual que todos esperando del 2014 y del 2015. Mi pregunta es para Viki C,la resolución que te ha llegado de que año es, de las que estamos reclamando o la nueva de este año.

#790

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero eres funcionaria de alguna mutua? Serias la primera en recibir algún tipo de notificación!

#791

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Por eso lo preguntaba, porque sería de los primeros funcionarios en recibir algo

#792

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es del hijo q tuve en 2014 el q tuve en 2015 todavía nada

#793

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Soy de Muface funcionaria de IIPP en murcia y justo ayer me caducaban los 6 meses

#794

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

He pedido cita en hacienda mañana para q me aclaren como será la devolución porque me han rehecho la renta sin ese dinero de retención pero claro, me tendrán q devolver tb precisamente esa retención y no sé cómo lo harán. Estamos en el camino porque es bueno q hayan respondido ya a una!!

#795

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues eres la primera funcionaria que recibe una resolución, espero que sea señal de que ya se mueve para nosotros