Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
63 / 261
#931

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eras funcionario cuando nació tu hijo?

#932

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues a mi lo que me dijeron es que si lo he pedido con el formulario nuevo que pusieron ellos a partir de diciembre que no se desestimaba.
Yo dije que lo pedi en diciembre porque mi hija nació en el 2015 y lo pedí porque teoricamente el plazo para 2014 y 2015 era en diciembre. La verdad que fueron muy amables y ya os digo que me dijeron que pot eso no se desestimaba siempre y cuando fuera con su formulario
Y eso me lo dijeron tanto en la AEAT DE Madrid como en la AEAT de Jerez (que es la mia).

#934

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Soy funcionario desde 2004 y siempre en MUFACE. Nunca fui interino. Mñn me pasaré y os informo

#935

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Quien ha comentado que se la han desestimado dice ser una funcionaria de Muface, que no encuentran sus datos de seguridad social?? Me da la sensación que en el 2014 aún no era funcionaria, y no estaba trabajando. A ver si nos lo aclara, dudo mucho que desestimen por presentar antes de real decreto. En cualquier momento posterior a la ST del Supremo se está legitimado para hacer la solicitud de rectificación de IRPF. Otra cosa es los que reclamaron antes por no estar aún la exención reconocida

#936

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues no entiendo que datos de seguridad social les falta. Esto ya es marear a las personas

#937

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso me dijeron a mi tb....y a mí no me pueden decir q no tienen mis datos x q tb mandé el certificado.La presenté tb el 3 diciembre...a ver con q milonga nos salen ahora!!

#938

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Según éste compañero se la han desastimado x no tener el certificado,no??...no tener ellos los datos (si es así,nos mienten de nuevo😥) y no por exarla antesd tiempo,no?😮

#939

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A nosotros tb nos dijeron q aunq estuviera presentada el 6 de diciembre no pasaba nada,pr fiate tu de esta gente...

#940

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Me dicen en la resolución que se desestima porque no tienen constancia de que recibiera prestación por paternidad de la seguridad social ( que simpáticos como si los fuera a tener)

#941

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mae mía...tus datos los tendrá tu mutua muface, pero q supuestamente volcaron a hacienda,no???...q tiene q ver la s.social?😰😂😂...q quebraderos de cabeza!...vas a tener razón,comenzar van a comenzar pero a desastimar solicitudes para ganar ellos s tiempo y a tenernos entretenidos otro tiempo...si ya lo decia yo al principio de todo ésto...q nos pagarían x Navidad 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

#942

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes, yo soy de MUFACE también. Cd se empezó con esta movida, sobre febrero o así, desde mi Secretaría, nos hicieron ir con el libro de familia para meter un código en nuestros datos y que así la AEAT los puede leer. Algo así como una clave para que al volcar los datos, les saltará a Hacienda el tiempo de baja por Paternidad. Lo mismo por ahí van los tiros.

#943

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Digo yo que en vez de marearnos la cabeza podrían haber empezado por decirnos claramente lo que teníamos que aportar..aunque ese trabajo deberían hacerlo ellos porque vuelvo a decir que para soplarnos el dinero no nos piden ni papelitos ni libro de familia ni leches..ahi si que saben los datos..yo creo que quieren ver si se ahorran de pagar algo a costa de minarnos la moral como dijo aquel..

#944

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Que va hombre son ganas de tocar los... En mi caso justo hoy me contestaron dos rectificativas de bastante dinero por una minusvalía concedida con retroactividad y el funcionario de turno se hizo el loco con la de paternidad al ver que ya se la metiera doblada en dos ejercicios... Y aún falta la declaración... En definitiva que me parece que le dió un ataque de envidia. Eso sí que no se olvide que si ese dinero me lo debe es porque es mi dinero!!!

#945

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero es que a nosotros no nos paga la SS!! No cobramos prestación ni nada. Vaya panda... Ahora va haber que presentar certificado de retenciones o como va esto? Y con las vacaciones de por medio, se las saben todas.