Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
50 / 261
#736

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si , yo me descojono con la parte que dice que tardan en pagarnos por la variedad de "suministradores", es la misma variedad que cuando nos llega cada mes la nomina y unos meses nos calculan una retención y al mes siguiente otra(con los calculillos que hacen en hacienda), pero casualmente cuando se trata de punto arriba y punto abajo de retención y se trata de cobrar, no tienen ningún problema para calcular, y eso si que es una movida...asi que vaya como se rien de nosotros, pero vamos en esto como en otras tantas cosas, pobres ciudadanos.

#737

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

🤦 todos igual!

#738

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

La verdadera razón por la que no nos pagan es porque es un pastizal ya que nos quitan mucho IRPF como regla general y no tienen un duro. Con lo que nos tienen que devolver a cada funcionario abonan más casos de IRPF del sector privado

#739

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Totalmente de acuerdo

#740

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Bueno otro mes más 😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠

#741

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y ahora que han pasado los famosos seis mese para los que reclamaron en diciembre que pasara? Porque a mi lo d los intereses no me concence porque aparte que seran una miseria esto les da derecho a pagar dentro de 20 años por ejemplo? Osea ni hay tope en el tiempo??

#742

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

🤷🏻‍♀️

#743

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

El lunes cumplo 6 meses así que pondré la reclamación

#744

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y nosotros,así q reclamación q te crío,x si acaso...

#745

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tengo la duda ..es lo mismo una reclamación que un recurso fe reposición?

#746

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

¿Cómo se pone la reclamación?

#747

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Aparte de reclamaciones estaria bien que saliera la noticia en la prensa o la tele. Porque cuando dijeron q iban a pagar propaganda no falto y euros ni uno hemos visto

#748

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Alguien del foro q tenga conocid@s en algún periódico o lo q sea??😂...Me cago en to los tontos estos empezando x la ministra y acabando x los de hacienda 😜😈🙊

#749

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Os recuerdo que los compañeros de Hacienda, también son FUNCIONARIOS y tampoco habrán cobrado. Después quereis que entren a opinar y a contarnos que pasa.

#750

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero seguro ellos saben lo q hay y no lo comparten con los demás compañeros funcionarios...x q largas si q nos saben dar