Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
49 / 261
#721

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

La verdad es q no entiendo q cojones pasa con las primeras rectificaciones!...2014/necesitan un máster para resolver?...yo no soy administrativa y lo he calculado con los datos q vtr@s compañeros me habéis dado ..y en 10 min listo!...q necesitan estos????. Dan a pensar ya muxas tonterías y al final acabas acertando.He llegado a pensar q retienen nuestro dinero para crear intereses y seguir pagando después...yo q sé

#722

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A 3 días de q tengan q pagar intereses estos sinvergüenzas,y ni noticias ,ni notificaciones ni nada q se le parezca,cómo les gusta jugar con un dinero q no les pertenece!! hasta los huevos.. de esta gente.

#723

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

O estarán esperando al 1 de julio que es cuando pagan los que les ha salido la declaración positiva.

#724

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Nooo,si al final la gentuza esa y perdonad la expresión,acaban haciendo el doble de pasta de lo q nos debe a tod@s nosotros

#725

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Tal cual!

#726

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Y sigo sin entender que no haya ningún funcionario de Hacienda leyendo este foro! Y qué no se atreva a pronunciarse me parece rarísimo

#728

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Después de esa noticia mi asociación en vista de la parsimonia nos recomendó movilizarnos así que ver veremos...

#729

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pero es que es muy raro todo. Primero dicen q pagaran como muy tarde en abril.. luego el cuento ese d los seis meses.. ahora que pagaran "en breve" .. todo para alargarse en tiempos porque no deben tener ni un euro para devolvernos nada. Es lo que yo creo almenos porque no me trago que cueste tanto de calcular

#730

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Mal piensa y acertarás!!

#731

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Exacto, opino como tú. Hasta que no cobren el dinero a la gente que le toca pagar en la declaración de la renta, el 1 de julio, no veremos €€€

#732

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso si es que pagan algun dia porque tampoco lo tengo claro.. son tan mentirosos los politicos que no me fio en absoluto de sus promesas

#733

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso podéis hacerlo los funcionarios no militares, porque los militares no tenemos derecho a manifestaciones ni huelgas, nos toca esperar🤷. Pero claramente siempre tenéis nuestro apoyo.

#734

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Alucinantes algunos comentarios que tiene esta noticia 🙄🤬

#735

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tampoco tengo por razón del gremio derecho a asociación ni huelga ni nada...pero hay unas asociaciones en nuestro sector que nos informan y tal y cuando digo movilización me refiero a poner recursos administrativos y judiciales, poco más, asi que nada , penoso.