Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
91 / 261
#1351

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

No t preocupes, que yo voy de la mano contigo, si tu eres la última, yo la penúltima 🤣🤣🤣.

#1352

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Jajajajajajaja

#1353

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso es lo lógico y normal. En la declaración de la renta anual no hace falta si pasa del 31 de diciembre llega luego con intereses, pero si el chico me lo dijo por algo será digo yo, como desconozco las formas de trabajar de hacienda ya no sabe uno que pensar.

#1354

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Es raro que dijera algo así. Yo no pondría recurso por que están devolviendo ahora. Si tienes un expediente de recurso podrías complicar el tema.

#1355

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo tengo hecha una declaración complementaria del año de maternidad (2016) desde hace un año, puesto que cobré unos 1200 € de atrasos y lo hice por voluntad propia sin requerimiento de hacienda, pues a día de hoy entro en mi expediente y pone "se está comprobado", no está resuelta y ahora me tienen que dar lo de maternidad de ese mismo año. Fui por hacienda hace más de 2 meses y me dijeron que no moviese ni reclamaste nada que podía atrasar lo de maternidad y que me resolverían todo junto. Espero que así sea pero me veo de las últimas en notificar. Estoy por volver a pasarme por allí

#1356

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Hola, en la notificación pone exactamente lo que te corresponde y aparte los intereses, en mi caso, 3 euros y algo (cuantos días, una semana?) jeje no es mucho. Si te vas a quedar tranquila pon recurso, pero están notificando a mucha gente con más de seis meses

#1357

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Carol tenemos el mismo caso!!!! Suerte

#1358

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo la presenté igual que tú, de hecho pone " presentación 6/11/18 y tramitación 5/12/18"
Así que no te preocupes porque somos muchos en tu misma situación, y hay gente que ya ha recibido notificación 👍, paciencia y ánimo!!

#1359

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Pues seguimos esperando novedades. De Muface (ensenyament) en Barcelona

#1360

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Las últimas seguro Shaky! Espero que Dasegga haya recibido notificación e Iviari también junto a otros cuatro o cinco más que ahora mismo no recuerdo sus nombres ... sino los primeros en escribir seremos los últimos en cobrar😂😂😂

#1361

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😂😂😂😂,eso q lo sepas...nos han puesto en la lista negra gallegamr😂😂😋😋

#1362

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Eso estaba pensando 🤣🤣

#1363

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

MUFACE Barcelona cuatro reclamaciones que tenia me han cambiado de estado...
Algo se mueve

#1364

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Gracias!

#1365

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo también les he mandado un par de quejas jajjajaja... Así que... El último de la fila!!!