¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

317 respuestas
    Dasegga

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días 2015 y 2017 de Muface y sin cobrar y sin conocer de nadie que lo haya hecho 

Kiaras
    en respuesta a Joseantonio06

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Ver mensaje de Joseantonio06

Buenos días desde Huelva . Muface, presentada el 4/12 y el 02/01. Niño noviembre 2015. Cada vez que entro aparece  en estado, tramitándose. 

Creo que ha este paso cobraré  primero la renta y sobre el 5 de junio, le devolución de maternidad. Desesperante

Jucaveto

Reclamaciones presentadas los primeros días (9-12-18 y 03/01/19) hijos nacidos de 2014 y 2017, delegación de tramitación en Marbella y...nada de nada aún. Mi marido que es de SS si las ha cobrado las dos. Habrá que esperar.

Iviari

Muchas gracias por abrir el hilo éste, es el q necesitamos, yo soy de isfas, niño 2015 y de vallencia, presentada el 17/01 aún en revisión en tramitación

Spajo
    en respuesta a Kiaras

Ver mensaje de Kiaras

Buenos días, desde Valencia. Soy de Muface, presentada el dia 3/12...niño 2015...y aún se está tramitando...
    Cobraremos las dos cosas a la vez, doble alegría nos llevaremos.

Gallegamr

Buenos días y gracias por abrir esto.
    Soy de ISFAS, de Galicia, parto múltiple en enero 2014. Desde el 05/12/18 "en tramitación".
    Estoy deseando que alguien de vosotros escriba que ha cobrado!

Spajo
    en respuesta a Gallegamr

Ver mensaje de Gallegamr

Alguien tiene una idea de la cantidad que cobraremos?, hay personas que dicen que unos 2500 y otras barajan unos 1000€...no sé cómo calcularlo

Iviari
    en respuesta a Spajo

Ver mensaje de Spajo

con tus 4 nóminas en mano, según los meses q te hicieron l prestación claro, miras y vas sumando, en mi caso los 4 importes (16 semanas) de retencion irpf q te pagaron, luego te vas a borrador del año en el cual quieres rectificar y creo q le tienes q restar el importe de la suma q te dé, alas retribuciones dinerarias importe integro del salario del borrador, luego aceptas, validas y te sale, pero no me hagas mucho caso, a lo mejor me equivoco, yo lo hice siguiendo los pasos de un forero, a mi me sale a devolver 1800€

Rakela

Toledo. Muface hijo de noviembre de 2016. Nada de nada.

Vir80

Hola a todos, yo de MUFACE, dos niños de 2015 y 2017 presentado los primeros días en ambos. Delegación de Málaga y nada de nada. Y creo q lo nuestro va para largo😥

Jv2017
    en respuesta a Iviari

Ver mensaje de Iviari

Creo que también hay que sumar la parte proporcional de las extras y vacaciones. Yo tuve un bebé el año pasado y al ver los datos fiscales para la renta me aparece así.

Sandraml

Isfas desde el 3 de enero presentada y en tramitación, me parece que van a esperar hasta el ultimo momento aún no conozco a nadie de mutuas que la haya cobrado ya

Carol80

Hola. Soy de Barcelona, y de Muface. Presente la solicitud el 3/12 para mi hijo del 2014. Tb sigo esperando. Ni tengo ni idea de que cantidad nos pertenece...

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar