Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
261 / 261
#3901

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

esta mañana me ha llegado la notificación!! Pero en ella solo m pone los míseros intereses k m devuelven de 124€... k son 2€!! He vuelto a llamar al gestor y dice k me Hará un recalculo para ver k pasa y k es raro k no m hayan mandado antes otra notificación con lo k m deben pagar y la explicación oportuna!! K s les habrá perdido x el camino y haremos reclamación porque yo no he aceptado dicha cantidad!!! Ya os contare k m dice el lunes del recalculo... si son esos 124€ m callare!! Xo sino los voy a reclamar aunque ello me cueste 50€ d gestor!! Por lo foros leí k a alguien le habían mandado notificación con la estimación de lo k debían abonarles y no era ni x asomo a lo k les tocaba en realidad y habían vuelto a reclamar y habían ganado!! Así k a ver si soy yo otra d ellos!! 
#3902

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Se creen muy listos estos, no lo dejes si merece la pena
#3904

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenos días!! Pues parece ser k mi aventura acaba aquí! Los cálculos de Hacienda estaban bien hechos... 🙈 Soy de las pocas k x mi situación familiar Hacienda ya me lo devolvió casi todo en su día... Así que este finde me voy a disfrutar de mis 124€ con un buen papeo!! Jejejejejej!! Gracias chic@s x el apoyo de este año tan largo!! Sin este foro aún se hubiera hecho más eterno!! 😘😘😘
#3905

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas a todos.
Despues de varios meses leyendo en el foro, al fin le ha tocado a mi mujer.
Llevamos 1 año y 2 meses esperando aproximadamente y le ha llegado esta tarde un sms diciendo que tenia un aviso en la Agencia Tributaria.
Le piden esto:
- Certificado expedido por el Órgano Pagador, en su caso la Generalitat Valenciana, donde consten los
importes percibidos en concepto de prestación de maternidad en el ejercicio 2016, así como las fechas
exactas de inicio y fin de dicho permiso.
- Nóminas correspondientes a los meses de dicha prestación.

Tenemos 10 días hábiles para presentar los papeles y , yo al menos, no sabemos donde reclamar este certificado ni si tardan varios dias en dartelo o lo dan al momento (Supongo que en Conselleria).
¿Se puede entregar por Internet tambien, verdad?

Ah! me han pedido el de 2016, y tengo tambien pendiente lo del 2017...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar