Acceder

IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

3,79K respuestas
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
14 suscriptores
IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)
Página
121 / 261
#1801

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Muy buenos días a todos y pasad un gran fin de semana. Yo me retiro durante el finde, que me estoy cabreando muy mucho ya con el tema este. Abrazos para todo@s.

#1802

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

😁😁,es para cabrearse en verdad, ésto se vuelve una obsesión.Q paséis un buen finde!...y a ver si tenemos suerte los restantes y no nos hacen esperar otros 6 meses más.Un abrazoooo

#1803

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Marta80😂😂 me encanta lo de la zanahoria!! No se podría explicar mejor! Ánimo y a ver si tenemos suerte la próxima semana 💪. Buen fin de semana a todos!

#1804

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buen finde compis de devoluciones!!

#1805

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo soy de torrejon tambien 2015 pero isfas y no he cobrado ni renta ni maternidad... asique vamos apañados

#1806

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo eche reclamación a los días después de salir sentencia del tribunal supremo. Hice escrito porque todavía no se sabía de qué iba a ver formularios.

#1807

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo estoy en la misma situación que tú. En Hacienda me dijeron que servía,pero que nos iban a dejar los últimos por habernos adelantado demasiado...Si es cierto o no esto último,no lo sé. Yo no he cobrado aún y sigue en tramitación .

#1808

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo lo hice tb en papel y x internet, pero al llamar un día para informarme de cómo iba mi proceso tuve suerte decq me pilló un funcionario apañado y me dijo q tenía 2 expedientes y de lo mismo q si me daba de baja 1....le dije q si y me dejó el que yo hice x Internet...el otro expediente q me dio de baja lo exe x octubre.De todas maneras no preocuparos x q pagar os pagarán y si os sirve de consuelo somos muxos los q aún no hemos cobrado😂

#1809

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas tardes. A una compi mía de ISFAS le han notificado hace un rato que si.
Zaragoza, niño del 2017
Os deseo buen finde y a ver si es cierto y el 30 todos cobradicos y con la paga extra... menudo fiestorro!!!🤣🤣🤣😊😊😊

#1810

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

A una compañera maestra de Muface de Zaragoza le han ingresado hoy la parte de 2015, sin notificación ni nada. Está a la espera de la parte proporcional de 2016.

Y yo sin renta y sin maternidad!!!

Ánimo!

#1811

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Buenas noches! Alguien de Mugeju notificado?? Gracias!

#1812

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Parece q este finde está la cosa mucho más parada q el anterior 😌.yo deseando q llegue mañana y lluevan notificaciones 😊

#1813

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Yo sigo a la espera y me entran dudas...por lo q que leo por aquí, si ese año no hice la declaración porque no superaba ingresos...voy a tener mas problemas todavia para q me devuelvan, no?es decir, q me van a notificar q no tienen datos y otra vez a aportar documentación y a esperar...o no tiene porqué...

#1814

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Esperemos que lluevan, tengo un enfado importante ya... Ni maternidad de 2015 ni 2016 ni renta...

#1815

Re: IRPF maternidad mutuas (Muface, isfas...)

Si no presentaste declaración ese año no puedes solicitar una rectificación de la misma ya que no existe.