Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
458 / 793
#6857

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Debajo de maternidad.. Una pregunta.. A los que os aparece lo de gastos de guardería.. Donde lo veis???

#6858

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hay un nuevo hilo!! Deduccion gastos de guardería( hasta 1000€)

#6859

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eh que pasa otro rollo. ahora con las guardrias. Yo tb tengo guardería de 2018. Venga otro. Y los de familia numerosa os salen los abonos mensuales jajajaj. Esto es uno parar
Deberíamos ser asesores todos jaajjaaj

#6860

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A mi m sale gastos de guarderia despliego y esta en blanco por la aplicacion de la aeat

#6862

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo estoy igual q tu

#6863

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Madre mía
Yo pague 5o euros
El nińo iba de 8 a 4
Era una guardería de la xunta

#6864

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

La guardería habrá presentado el modelo 233, si está autorizada... y en la declaración si no se han trasladado los datos, puedes hacerlo añadiendo los datos y se te deducirá hasta el máximo estipulado.

#6865

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo tenemos que añadir nosotros? Pero eso no lo. Presentaba la guarde?

#6866

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola, el plazo es de 6 meses desde la fecha que presentaste la solicitud de rectificación de autoliquidación, a partir de los 6 meses tendrás unos súper intereses por demora.

#6868

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, pero no quiere decir que como elemento final de una declaración, seas quien revise y se cerciore que está todo añadido. En caso que no se vuelquen los datos, tendrías que comprobar si es una guardería o centro autorizado, de ser así, en caso que no se te hayan trasladado, hacerlo manualmente. Hacienda tendrá los datos para filtro del modelo 233 y cuando presentes la declaración, corresponderá los datos enviados por la guardería o centro infantil autorizado con los declarados, y el filtro lo pasarás sin problemas.

#6869

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, es centro autorizado por eso me ha sorprendido no ver los datos volcados

#6870

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Así es, no hay que aceptar la notificación para cobrar. Mediante los datos que obran en la agencia tributaria facilitados por la seguridad social, se estima la rectificación y se gira una liquidación provisional, la notificación es para contar a partir de la fecha, de un mes para reclamar alguna no conformidad.