¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

9190 respuestas
  1. Pepitapulgrcita

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Otro día sin notificarme nada. No se si procede poner esto por aquí, pero ya se pueden consultar los datos fiscales a través de la app, y sorpresa, aparece un apartado con los gastos de guardería y al ir a mirar está en blanco, a ver mañana que es el día oficial apara e completo. No se si alguien más puede consultarlo, que diga algo.

2. Telerona2016
    en respuesta a Pepitapulgrcita

Ver mensaje de Pepitapulgrcita

En mis datos fiscales si aparecen, por lo visto si no está registrada la guardería en tu comunidad y solo tiene licencia municipal no te podrás deducir los gastos porque lo consideran una ludoteca.

3. Pepitapulgrcita
    en respuesta a Telerona2016

Ver mensaje de Telerona2016

He confirmado con la escuela infantil que lo hayan podido registrar en hacienda y me han dicho que si. Es escuela infantil como tal, no ludoteca. Te aparece la cantidad que te corresponde?

4. Jessii

Hola, me han mandado por fin notificación, pero tengo una duda, al ver la renta rectificada nose que es lo que me van a pagar, es la última cifra que pone en menos? Si alguien sabe y me lo puede aclarar porfa

5. Pepitapulgrcita
    en respuesta a Toñimt

Ver mensaje de Toñimt

He llamado al 012 donde me han confirmado que la escuela de infantil donde han ido mis hijos está dentro de la red de escuelas infantiles de la comunidad de Madrid. La persona que me ha atendido me ha dicho que seguramente hacienda no ha volcado bien los datos, así que mañana a primera hora llamaré, aunque me da que habrá que modificarlo cuando empiece la campaña de la renta el día 2. A ver si tenemos suerte, que entre lo que llevamos esperando por la devolución del IRPF y esto, se están luciendo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar