¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

10389 respuestas
    Richi84
    en respuesta a Mariajovalladolid

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ver mensaje de Mariajovalladolid

No dice realmente que devuelvan 1000€,si no que sera hasta 1000€
    Imagino que ira en función de lo pague cada mama
    Puedes verlo en datos fiscales en la app que ya han metido muchos datos

1. Mariajovalladolid
    en respuesta a Basygar

Ver mensaje de Basygar

Pues dice:
    Importe de las deducciones autonómicas en la comunidad Autonómica de Castilla y León por familia numerosa, nacimiento, o adopción de hijos, PARTOS múltiples, cuidados de hijos...... Etc etc... No aplicadas en los periodos 2015,2016 y 2017
    Y me pone importe pendiente 2017
    875 euros...

2. Richi84
    en respuesta a Laurita78

Ver mensaje de Laurita78

Tu no eres de andalucia verdad?
    Joder si que pagas de guardería,yo pago lo máximo(es subvencionada pero a mi no me dan ni las gracias jajaj) y no suma tanto dinero al año y me quejo to los meses de lo que pago...
    En la que tenia a mi peque antes paso de privada a concertada y pagaba un poco menos,imagino que la tia me ha hecho la juga la cabra
    Has dicho k la declaración la tienes finalizada,en algun lado te aparece modificada?
    Ami en todos me aparece como antes,esa es mi duda,a ojos legales para otras cosas les aparecera la nueva o la vieja?

3. Lex35r
    en respuesta a Richi84

Ver mensaje de Richi84

-Presentada el 3/12 por hija nacida en el 2014, Barcelona
    - 6 de marzo notificación con la devolución
    - 13 de Marzo notificación del pago
    -14 de marzo dinero en cuenta

Ahora a esperar la paternidad de mi marido que sigue en tramitación

4. Laurita78
    en respuesta a Richi84

Ver mensaje de Richi84

Vale, no te había entendido. La declaración original no la tengo modificada, sigue como antes (comprobada esta tarde). Finalizada es la rectificación.

Pero en cualquier caso, es la rectificación lo que tendrás que entregar en cualquier sitio como tú renta de ese año, supongo yo.

Lo de guardería: Madrid. 350€ mes. Y aún la gente aquí me dice que es barata..va 7 horas.

5. Richi84
    en respuesta a Lex35r

Ver mensaje de Lex35r

Ya has cobrado?👏👏👏
    Venga que sigan sumando las rentas antiguas!!!
    Bueno,todas,pero los que llevan mas tiempo esperando que vayan viendole color también!!!

6. Esperanzita

Prepárense para que en navidad aún no hayan resuelto nuestras declaraciones porque si la maternidad está tardando... no quiero pensar lo de los gastos de guardería...

7. Mariajovalladolid

A mi no me sale lo de los 1000 euros de guardería... Ya estamooossss

8. Richi84
    en respuesta a Laurita78

Ver mensaje de Laurita78

😳😳😳😳
    En andalucia el maximo con comedor es 279€ y ya me parece una pasta(para lo que gano)
    No se en MAdrid si ira igual,los datos se meten como en un programa Seneca,y si yo autorizo,la junta o quien sea mira mis datos y los de mi marido y hacen las cuentas que hagan
    El año pasado no me pidieron la renta porque les aparecia ahi
    T

9. Richi84

Que alguien que sepa abra un post nuevo,
    Para las guardes,que la gente mañana nos va a matar 🤣🤣🤣

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar