Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
477 / 793
#7141

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días,

 

Guzmán el Bueno sigue paradísimo… yo niña nacida el 30 de Diciembre de 2016, presentada solicitud el 02 de Enero y en tramitación desde el 10.

 

 

#7142

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos dias. Barcelona letamendi hija 2014 presentada dia 3 de diciembre y esperando....

#7143

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No os lo vais a creer pero desde Murcia, presentada el 5 de diciembre para hijo nacido a finales de 2014 sigue en tramitación... ;)

Sin novedades ni mi marido ni yo, con renda individual, a mi me salió a pagar y compensamos el pago con lo suyo, el resto lo fraccioné. Supongo que es de las complicadas como dicen por aquí.

 

 

#7144

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

creo que empieza el dia 2 y no el 1

#7145

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenos días.

Soy nueva por aquí.¿ Alguien me puede decir cuanto se tarda en cobrar cuando pone REVISIÓN FINALIZADA?

En la notificación que tenía me pone que esta estimada pero no encuentro la cantidad a cobrar ni cuando.

Si alguien me pudiera informar un poco se lo agradezco.

 

Gracias

#7146

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibido pago hoy.
Me falta toda la parte de 2016 por eso.

Parte 2015
13/03 Notificación
18/03 Notificación Pago
19/03 Pago en cuenta

#7148

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Igual que yo, desde el 3 de diciembre, niño 2015. Al compensar entre cónyuges se considerará complicadisima... Si lo se lo pago yo y espero su devolución. No vuelvo hacer una compensación por lo que pueda pasar... Esta visto que cuanto más sencillo todo mejor para muchas cosas....

#7149

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tenemos un compi de Guzmán el Bueno que si ha cobrado, Cgroques creo que era el Nombre. La tuya tenía algo complicado? Igual es por eso también. Bueno, y que en esa delegación tendrán muchas solicitudes...

#7150

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo estoy igual qeu tu....presentada 4/12 del 2014...Letamendi y seguimos esperando...

#7151

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Soy de Muface. 4/01 esperando y resulta que no tenían grabada la paternidad, no tenía hacienda de donde tener datos mio. Secretaría a recopilar todas las paternidades y maternidades para enviar a hacienda. A esperar sentadito jiji

#7152

Re: Solicitud Devolución IRPF Maternidad.

Hola Nusbe, soy nueva en este foro, pero leo quie te han ingresado sin notificación y me llama mucho la atención. Nosotros tenemos una notificacion con la cantidad que nos van a devolver, desde el siete de marzo, y aun no sabemos nada del ingreso...

sinj embargo me dicen algunas compañeros que en cuanto les notificaron, un par de día y les ingresaron. Y ahora veo que tambien hay ingresos sin notificaciones...

#7153

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

y lo que nos queda en Murcia. suerte u saludos

#7154

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo también de Muface y en mi trabajo solicitaron a todos los que habían disfrutado del permiso de paternidad entre los años 14-18 fuesen a secretaría a que les grabasen “bien” dicho permiso. Yo pensaba que que con eso ya se pondrían al lío pero mi marido y yo llevamos esperando desde el 3/12. Paciencia, no queda otra.

#7155

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En mi caso si tenían grabada la maternidad, pero aun así no he cobrado aun.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar