Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
461 / 793
#6901

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

y entonces, te aparece la parte que te subvencionan? Yo veo eso pero los gastos no....

#6902

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Esperamos que hoy sea nuestro día.
Ansiedad.... 2016 Letamendi BCN

#6903

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

pues nada a esperar sea dicho....

#6904

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Dos preguntas:
Las notificaciones llegan siempre de tarde?
Y los que recibieron la notificación de resolución el 12/03, recibisteis ya la de pago? Muchas gracias

#6905

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hija de 2015, presentado recurso el 04 de Diciembre 2018. Notificación de Devolución el 12 de Marzo y hoy me acaba de llegar la comunicación de la transferencia (2). Delegación de Fermín Caballero en Madrid.

¡¡Ánimo a los que estáis pendientes aún de recibirlas!!

#6906

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Mi marido firmó la resolución el día 12 de marzo. El 14 tenía el dinero en la cuenta sin mas notificaciones. Después de firmar la resolución no ha tenido mas comunicaciones

#6907

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Acabo de recibir las de pago esta mañana ( me envían 2) .La de resolución me llegó por la tarde a las 7 creo recordar. Ahora a esperar a los pesados de mi banco que siempre tardan mucho....Ánimo.

#6908

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Bueno.. por lo menos hay algo de movimiento.

Yo seguiré esperando... 

 

#6909

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero te llego el día 12?

#6910

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibí la notificación de resolución el día 12 y hoy me han llegado las notificaciones de pago, pero todavía no tengo el dinero en la cuenta. Imagino que el lunes como tarde. Ánimo que yo creía que no iba a llegar nunca y llegó.

#6911

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Recibida la Resolución de devolución el día 12/03/2019 y hoy día 15/03/2019 se ha recibido Notificaciones de orden de pago de las dos primeras devoluciones y una Comunicación de la tercera devolución. Veremos cuando realizaran el ingreso efectivo.

La norma seguida ha sido : Cuando la Declaración originaria había salido a pagar y se realizo en dos plazos este pago, realizan una Notificación de pago por el importe de cada pago, con los intereses de demora ya incluidos en cada orden.

Agotadas estas devoluciones y quedando aun pendiente la parte que corresponde a Retenciones incluidas en el ejercicio, presentan una Comunicación  ( No Notificación) donde solo indican el pendiente de devolución sin incluir nada de intereses de demora.

Entiendo que posteriormente, cursaran los intereses de demora que correspondan a estas Retenciones, o por el contrario no consideren para este caso, intereses de demora, cosa que me extrañaría . Mas bien entiendo que deberán calcular desde que fecha toman como referencia el pago de estas retenciones que se han venido produciendo a lo largo del ejercicio.

Esta es una Solicitud cursada por mi hija del ejercicio 2014, en Madrid y solicitada el 26/10/2018.

Saludos

 

 

 

 

#6912

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En mi caso, la del 2015, por la tarde un jueves, y la del 2016 un sabado a las 8:00

#6913

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Sí el 12.

#6914

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

A no me ha llegado hoy la comunicación del pago:
12/3 notificacion de la resolución.
15/3 comunicación del pago
Entiendo q el pago me llegará el lunes (mi banco los sábados nada de nada)

#6915

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si, hubo pocas notificaciones. Me da a mi que esto va pa largo