Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
453 / 793
#6781

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo sigo esperando para la del 2014/2015 mi mujer (finales de diciembre) y yo para la del 2014 (15 días de diciembre)

Sí tengo cobrada la del 2017 que tardaron "sólo" 1,5 meses en contestar!!

Va para largo por lo visto las del 2014/2015!!!

Alguien en Murcia que cobrar estos 2 años (2014/2015)??

 

#6782

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues yo no sé q criterio siguen. Ni fáciles, ni sencilla , ni conjunta bibindividual... conozco casos de todo tipo...
Conjuntas q ha cobrado el padre y la maternidad no, gente q tiene 2 solicitudes una en octubre en formulario oficial y otra en diciembre q ha cobrado y otros no. Gente q tenía presentada una autoliquidación por otra cosa y ahora el irpf.
Está claro q en cada comunidad y en cada delegación cuentan una cosa. Solo se q todos queremos nuestro dindeornenb nuestras cuentas! Q muchos ya sabemos en q gastarlo (me incluyo) xo vamos yo ya de lo q digan en hacienda me creo la mitad.... solo se q tienen un aluvión de solicitudes, algunas ni procede devolución y tienen q tramitarlo igual y eso retrasa el cobro q los q si tenemos derecho q devolución.
Solo puedo decir q paciencia y ánimo! Y hoy q las 6 esperamos más notificaciones

#6783

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Clave pin o certificado digital

#6784

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En mi caso por ejemplo me llego la notificación un sabado,el jueves recibi en la casa la carta para crearme la clave pin,al hacerlo y entrar en mis notificaciones,automáticamente me llego un mensaje nuevo(mientras leia la resolución) que era la orden de pago,fue por la tarde y pa las 00:30 tenia el dinero ingresado
Desde la orden de pago,suelen tardar 1-4 dias dependiendo de tu banco...

#6785

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas. Soy de Murcia . del 2015. desde el 5 diciembre tramitando. Impresentables.

#6786

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes ,declaración conjunta, papá funcionario SAS ,mamá autónoma ,Jerez de la Frontera, solicitado 3/01/2019,niña Julio 2017,cuantía no viene a cuento ,cuanto han tardado papá y mamá en rectificar con Rentaweb con mínimos conocimientos en estos temas?? 10min.
Se han pillado los dedos,flaco favor de la Sra.Montero ( que por cierto ya la tuvimos y/o sufrimos como consejera salud) a su jefe.
No sé puede rendir el triple o cuádruple con el mismo personal ( trabajadores de Hacienda ),la historia se repite Sanidad VS Hacienda.
Ánimo pero era de esperar y que conste que lo mío es un pellizco curioso,paciencia.

#6787

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes. Ánimo y suerte a los que recibáis notificaciones hoy. Yo no espero novedad.

#6788

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

eso veamos hoy si se mueve la cosa......quedan 10 min para las 18:00

#6789

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes, mi formulario lo envié con fecha 03/01/2019 y aún no he recibido ningun ingreso, en agencia tributaria pone como estado de mi solicitud REVISION EN TRAMITACION, que quiere decir esto???

He leido que el plazo para las devoluciones es hasta el mes de abril.

 

#6790

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola! Yo recibí la notificación, aviso vía mail, el día 12-3, me acaba de llegar un mensaje de texto de que tengo otra ahora mismo y no veo nada 😭

Presentada el 3-12. Niño de mayo de 2015

#6791

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas tardes,eso le pone a todo el mundo que presentó la solicitud ,toca esperar,tienen de plazo 6 meses

#6792

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Un familiar y una amiga lo echaron mucho despues que yo y mi amiga cobro hace un mes y mi cuñada hoy mismo.

 

No entiendo creterio

 

Donde se puede reclamar?? Hasta que fecha tienen máximo?? Yo he leido que hasta abril 

Gracias por tu respuesta

 

#6793

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero no tienes notificacion?? o no pone lo que cobras??

#6794

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

El día 12 ya me llegó la nueva declaración y la cantidad a devolver. Me falta la orden de pago. Pero hoy recibí un mensaje de texto con que tenía una notificación, a las 18:01 pero no hay cambios.

#6795

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Parece ser que no siguen un criterio según entrada ,hay gente en el foro que pertenecen a los años 2014/15 y no lo han cobrado aún ,sin embargo hay otros de 2016/17 que si ,en fin ,criterio???.
Comentan y parece ser cierto que en esos años no había RentaWeb que si lo hay en los años 16/17,y ciertamente la rectificación es más facil que el programa PADRE (14/15).
No es hasta Abril ,eso lo dijo mi Sra.Montero,si entras en web de Hacienda verás que pone que tienen 6 meses ,hay gente que han reclamado y esa ha sido la respuesta.