Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

148 respuestas
Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?
23 suscriptores
Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?
Página
4 / 11
#46

Re: Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

Buenos días

Tengo dudas sobre si estoy obligado a comunicar a  hacienda una cuenta paypal con más de 50000€ a finales de año.

Estos se han ido acomulando por las ventas generadas durante todo el año.

La cuenta paypal la di de alta desde un ordenador en España y lo reintegros esta vinculados a una cuenta en un banco españOL sABADELL. Pero paypal tiene sede en luxemburgo con lo que tengo dudas.

 

 

#47

Re: Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

si el dinero lo tienes en paypal, está registrada como entidad de crédito en Luxemburgo,

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/servicedescription-full#3

" PayPal dispone de las licencias necesarias en Luxemburgo como banco (o "institución de crédito" en términos legales). Estamos bajo la supervisión prudencial de la autoridad supervisora de Luxemburgo, la Commission de Surveillance du Secteur Financier o CSSF. La CSSF mantiene un registro de las organizaciones que regula en https://supervisedentities.apps.cssf.lu/index.html?language=en#Home. PayPal está registrada con el número B00000351 "

 

por tanto entiendo que si tenías más de 50.000 euros, tienes que presentar el 720, es como tener el dinero en cualquier cuenta de un banco extranjero.

 

#48

Re: Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

Yo tengo perdidas y quiero presentarlas en el IRPF, deberé presentar el 720, imagino q debo poner los saldos a inicio y final del 2017, pero ¿las operaciones, debo ponerlas? xq  son muchas o ¿eso sería en el IRPF?  el tipo de cambio a usar es el oficial del BCE para esos días.  Mi saldo no llegaba a 50.000  en ningún trimestre.  ¿Tendré que poner cuándo enviaba fondos?

Gracias

 

 

#49

Re: Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

Buenas, tengo una duda.

Cuando ponemos en "clave de derechos V o I" porque tenemos una cuenta de valores o acciones, en mi caso con Degiro, ¿debería rellenar algo en los campos " "clave tipo de bien o derecho": "C"? (que creo que son para cuentas bancarias).

El año pasado en esa sección puse en la casilla "Identificación de la entidad" el nombre de la compañia (el nombre de la acción en posesión) y debajo los datos de la dirección de su sede.

Lo rellené utilizando una guia pero ahora estoy viendo varias y cada una dice una cosa, me pregunto si debería haber puesto y si debo poner esta vez Degiro con su dirección y no el nombre de la compñía con su dirección.

Alguien lo sabe?

#50

Re: Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

Muchas gracias por el artículo. En mi caso, por haber vivido en Londres tengo un plan de pensiones privado con unos 65.000 Euros, los cuales no puedo sacar hasta que me jubile. ¿Hay que declararlo con un modelo 720?

#51

Re: Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

Hola,

NECESITO AYUDA

Si yo tengo en balance de 90000 euros como resultado de todas las operaciones con CFDs ya cerradas, pero tengo un importe de -60000 de las operaciones abiertas actualmente. Necesito presentar el 720? ¿Siempre se presenta de enero a marzo? ¿Que puede pasar si no lo hiciste el año anterior?

Un saludo. Muchas gracias de antemano

#52

Re: Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

Atención BRUSELAS declara el 720 ilegal y el gobierno Español lo ha ocultado durante dos años...

Nuevo escándalo a la vista... Quiero ver rodar la cabeza de Montoro y Montero...

Esto es un escándalo!!

#53

Re: Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

¡Madre mía!

¿Pero cómo pueden ocultar algo así y que no se filtre?

Por cierto, ¿ha salido publicado en alguna parte?

Salduos

#54

Re: Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

Lo que ocultaba era los motivos que indicó Bruselas no la declaración de ilegalidad.

Lo peor es que Hacienda no ha tomado ninguna medida desde entonces, motivo por el cual parece que el Tribunal de Justicia de la UE juzgará al Estado español por no aplicar su decisión.

Resumiendo parece que el moribundo 720 seguirá existiendo unos añitos mas por que hacienda somo todos, sino que se lo pregunten a los ministros socialistas con sociedades para no pagar impuestos.

#56

Re: Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

la Unión Europea ha puesto el dedo en la llaga, si existe un intercambio automático de información fiscal entre los países de la Unión Europea  e incluso con  unos cuantos más de fuera, incluyendo Suiza ¿por qué tenemos que hacer declaraciones extra de información que Hacienda ya va a recibir por otro lado, más cuando con la información de entidades nacionales no obliga a esa doble comunicación, con unas sanciones en caso de no presentar la declaración peor que si defraudaras causando un perjuicio a la Hacienda pública, como indica el escrito de la Unión Europea?

Y el siguiente caso vergonzoso que debería meter mano la Unión Europea es en las retenciones sobre los dividendos, es de vergüenza que en los dividendos de EE.UU te retengan lo justo (el 15%) y luego pagas en España el resto hasta el 19%-21%-23%, y si son dividendos de Portugal por ejemplo, te retienen un 28%, pero luego la ley española solo te deja deducir el 15% por doble imposición, y para poder recuperar el exceso, te ponen delante un formulario que dice que aportes un justificante del intermediario portugués que se ha encargado del cobro, que puede ser imposible de obtener o a un precio disuasorio. Y esto pasa en todos los países de la UE; que yo sepa, en ninguno existe un procedimiento a priori para que te retengan en dividendos lo marcado en los convenios de doble imposición.

#58

Re: Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

Por lo que yo sé, la situación es la siguiente:

Si el SALDO a 31dic en intermediario domiciliado en extranjero es >50.000€ (Ojo: o saldo medio último trimestre, no vale reducir saldo el último dia), hay que presentar el formulario 720 en AEAT, 1ene-31mar (sirve uno para todas las cuentas).

Además, si a 31dic tienes ACCIONES o FONDOS o ETFs en intermediario domiciliado en extranjero, cualquier importe, también hay que presentar el formulario D6 en Mº Economía, 1-31ene (uno por cuenta).

El saldo en CFDs, futuros y opciones cuenta en 720, no afecta a D6

No creo que ese dictamen haya cambiado aún nada en la práctica, ni lo cambie en breve, el gobierno tendría que cambiar alguna Ley, pero parece que tienen otras “prioridades”

#59

Re: Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

Si el culpable de esta obligación fiscal declarada ahora ilegal por Bruxelas es Montoro, también debería ser el responsable, y responder por las consecuencias. Una multa al estado español la pagaríamos todos, ¡seríamos todos, victimas incluidas, quienes pagaríamos, en lugar del autor-responsable!

Al igual que han condenado a A.Botella a pagar de su bolsillo por el desfalco que supuso la venta de pisos oficiales a precio menor; también debería juzgarse a Montoro por esto. Pero me temo que quedará impune, como ocurrió con el caso del “céntimo sanitario”, el impuesto que lanzó siendo secretario de estado con Aznar, y declarado ilegal años después, donde pudo incurrir en prevaricación, pues contaba con informes previos que le advertían de la ilegalidad, y donde además posiblemente se dio malversación de caudales públicos, pues lo recaudado no se destinó a sanidad; además tampoco se devolvió lo recaudado ilegalmente. Aquel asunto no tuvo ninguna consecuencia judicial o política para Montoro; que yo sepa, ningún fiscal, partido político, o grupo privado le denunció.