Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

148 respuestas
Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?
23 suscriptores
Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?
Página
3 / 11
#31

Re: Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

Hola.

Aunque me desvíe un poco del título del foro pero muy relacionado a la hora de pagar impuestos recordar que se debe presentar el modeloD6 ante el ministerio de economía por posiciones abiertas en el extranjero hasta el 31 Dic 2017 y presentarlo antes del 31 Enero 2018.

Un cordial saludo

#33

Re: Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

Hola.

Yo también me hago un lío con el tema tributario.

Por eso no he abierto cuenta en De giro ni broker extranjero para no liarme.

Y ya que hablamos de estos modelos me surje una duda : Caso de las criptomedas  y más que desde esta mañana el Bitcoin debuta en el mercado de futuros de Chicago.

Cuál sería la fiscalidad de las criptomedas si se comercializan en en el extranjero?

Un saludo

#34

Re: Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

Hola.

Me echa para atrás los brokers extranjero por la incomodidad de presentar estos 2 módelos: 720 y D6.

Mirando requisitos y plazos de presentación de ambos me surge la duda siguiente: Si ingreso en DeGiro el 1 Enero 2018 y opero muchas veces en C-V acciones y vendo todas las acciones el 30 Dic 2018 ( Evitar tener posiciones abiertas al 31 Dic.) y además retiro todo el dinero de la cuenta y lo transpaso a mi banco habitual español

Saldo inferior a 10.000€

Es logico he de declarar aumento de patrimonio , si lo hubiese

Mi pregunta ¿Me ahorraría presentar estos 2 documentos?

Gracias y Felicidades

#35

Re: Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

Buenos días,

 

te agradeceria m pudieses dar luz a este tema, porque no he encontrado ninguno parecido.

 

sintuviese en una cuenta de degiro,  con saldo a 31 de diciembre estos imports:

 

acciones 80000

efectivo -35000( ya que se ha utilizado dineo a crédito para comprar las acciones

total.       45000

 

en este caso se tendría que hacer el modelo 720.?

 

gracias y saludos

#36

Re: Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

Buenas tardes, si con DeGiro hay que presentar el modelo 720 por el importe de las acciones depositadas en esta cuenta, que son por valor de 80.000€ (superior a 50.000€) y por tanto hay que presentar esta declaración informativa. Saludos, 

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#37

Re: Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

Buenas tardes, Amparo,

Pero realmente, están compradas con saldo a crédito, y es una cuenta ómnibus.

Realmente en la cuenta hay un saldo total de 45.000 euros que es menor de 50.000.

 

sigues creyendo que hay que presentarlo?

 

saludos

#38

Re: Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

Yo creo que se valora el total del importe de las acciones compradas, independientemente de como hayan sido compradas. De todos modos, seguro que desde Degiro te pueden ayudar, o bien un asesor fiscal

Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#39

Re: Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

Alicia,

Aunque estén compradas a crédito, tu posición a esa fecha es superior a 50.000€ por lo que yo también entiendo que deberías presentarlo. A Hacienda le da igual como las compres (si crédito o contado). En la declaración de la Renta por ejemplo, a la hora de tributar por la posible plusvalía de una operación de compra/venta, sí que va sobre el total de las acciones que has comprado (aunque haya sido a crédito). 

También deberías rellenar la declaración de titulares de inversión española en el exterior en valores negociables (el modelo D-6) cuya presentación es obligatoria.

Saludos.

#40

Re: Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

hola,

Y en el caso de GPM y Esfera capital y BNP?

saludos

#41

Duda presentación modelo 720

Hola,

Tengo una duda, por  primera vez este año estoy siendo residente fiscal en otro pais que no es  España (aunque mi empresa sigue pagando las cuotas de la ss en España).

Hace 4 años lo presente dado que tengo todavia un deposito en Francia que superaba los 50k euros.

La duda que tengo es que si este año debo presentar el modelo 720  (adjuntando el numero de cuenta donde recibo mi nomina y que no esta en España).

Para otro año deberia presentar además la declaración de la renta en España  dado que el rendimiento de mis depositos es superior a 1700 euros. Pero no se si ahora debo presentar el 720, porque realmente ya no tributo en España.

A ver si alguien me da un poco de luz...Gracias.

#42

Re: Duda presentación modelo 720

Mirate esto

http://www.agenciatributaria.es/static_files/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Modelos_y_formularios/Declaraciones/Resto_de_modelos/720/Recopilacion_preguntas_frecuentes.pdf

Por los datos que das podrias estar en la pregunta 3. Pero si no estas dentro del articulo 10 (que tambien pudiera ser), la cosa tiende a ser confusa. Desde el punto de vista de hacienda si se presenta IRPF aqui si dicen que es obligatorio el 720, ya que entonces tributas aqui por rentas mundiales. Realmente la solución que Hacienda da al problema que ellos mismos han creado es muy discutible. Mas con un 720 pendiente de sentencia en Europa.

Si no estás en la pregunta 3, dale un vistazo a todo tal vez te oriente.

Salud.

#43

Re: Modelo 720: ¿con qué brokers presentar el modelo 720?

Si tu saldo en cuentas corrientes/ahorro (a nivel conjunto) ha aumentado en más de 20.000 eur respecto al saldo a 31 de diciembre o respecto al saldo medio del último trimestre del año, debes presidenta la declaración. Y sí, has de incluir ambas cuentas, tanto la nueva y la ya existente, y consignar con sendos importes y datos identificativos da cada una de ellas.

#44

Re: Duda presentación modelo 720

Muchas gracias por contestar. Mientras más me informo más cacao tengo. Asi que lo que voy a a hacer es presentarla y ya esta.

Realmente si no debo presentarla y la presento no estoy haciendo nada que no deba ,¿no?

 

Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar