Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
219 / 222
#3271

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo también estoy igual que vosotros, rectificación realizada en Junio y sin solicitarme ningún requerimiento hasta la fecha...

He pagado 1800€, pero tras la rectificación, se supone que me tendrían que devolver unos 500€.

He visitado 2 veces la delegación de Hacienda que me corresponde y me comentan que ellos no pueden hacer nada ¿?.

En la 2ª visita (enero 2018),  me propusieron realizar una instancia reclamando resolver/agilizar el asunto y a los pocos días la rectificación pasó al estado actual "Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada" y hasta fecha de hoy.

#3272

Renta 2016

Buenas noches, en Junio presente una declaración complementaria (a pagar) y la declaración del 2016. La complementaria aparece en el estado ok, pero la de este año me aparece que se esta comprobado desde Junio, por temas de trabajo tengo complicado ir a hacienda y por teléfono no me dicen nada. Esto le ha pasado a alguna persona más.? Gracias de antemano, un saludo

#3273

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Presenté la declaración el 09/04/2017 y su estado sigue siendo "Su declaración se está tramitando"  ¿Hay alguna fecha límite para que Hacienda diga algo?

#3274

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Código 450

#3275

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tu delegación está comprobando que no debas alguna multa,ibi etc.Si gay algo te lo descontada, se ese punto pasas a calle Lérida en Madrid y ya te hacen la transferencia , espero haberte podido aclarar algo

#3276

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Perdón este corrector va fatal jaja

#3278

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo finalmente la cobré el día 13 de Abril, osea un año después .. todo hay que decir que esa una rectificativa y encima la hice mal jeje

#3279

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hola es una pregunta desde el dia 17/04/2018 tengo el mensaje de Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. 

cuantos dias le tardó a usted a cambiar de estado para indicarle que habian hecho abono?

muchas gracias de antemano

#3280

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Unos 5 o 6 dias.

Saludos

#3281

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

muchisimas gracias santi

#3282

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Cual es el estado y cuánto tarda en ingresar

#3283

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hola cuantos dias te tuvieron en recaudacion? finalmente retuvieron algo? yo desde el dia 16 que estoy en recaudacion

#3284

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo la hice el dia 4/4/18 y el dia 16 aparece esto:

  • Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN  PZ LETAMENDI, 13-23 08007 BARCELONA (BARCELONA)

 

Estado de Tramitación

  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

  • ¿cuanto tardan en ingresar? me podria alguien explicar?

#3285

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

una pregunta es normal que te pongan en recaudacion? o si te ponen es para descontar algo?