Rankia España
Acceder

Foro de Fiscalidad > Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues nada.Hoy he estado x quinta vez pq mi rectificación sigue igual. Y para

<< Volver al mensaje 'Pues nada.Hoy he estado x quinta vez pq mi rectificación sigue igual. Y para'

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado d...

Animartnez2

Pues nada.Hoy he estado x quinta vez pq mi rectificación sigue igual. Y para variar q está pendiente😱😱. No me digas???? No me había dado cuenta!!😒😒Y q va para largo. Q las recitificaciones van x otra vía,y q el q lleva esto hoy no estaba.Total.No puñetero caso. He llamado x tfno para ver si se puede hacer un escrito de queja. La chica muy maja me ha dicho q sí. Q Aunq vaya x otra vía tenemos todo el dcho a q nos paguen cuanto antes. Le he preguntado si hay tiempo límite y me ha dicho q no😑. Me he metido en la web y pone q tienen 6 meses! Como las declaraciones normales q no se tocan. Vamos!!! Q esto es un puñetero desastre!!!😠😠😠

<< Volver al mensaje 'Pues nada.Hoy he estado x quinta vez pq mi rectificación sigue igual. Y para'
Recomendado por 1 usuario
Animartnez2
Rankiano desde hace alrededor de 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar