Acceder

Revisión provisional IMV del 2026 - Ingreso mínimo vital

250 respuestas
Página
16 / 18

Re: Revisión provisional IMV del 2026 - Ingreso mínimo vital

Buenos días  si queréis ir mirando entrar por la web de carpeta ciudadana por alli funciona por la app dicen que no funciona  saludos 

Por alli tambidn d fallo ahora mismo.. pone no disponible

Pues nose que decirte porque yo no lo he mirado pero si dices que da fallo tambien asi sera y valla leche . Esperemos lo solucionen pronto para no tener que estar en ascuas ! Y da fallo en prestaciones o en carpeta ciudadana general por la web ? Saludos

En la web pone servicio temporalmente no disponible..eso pone! En la aplicacion ya hace dias que ese apartado no va pero ahora tampoco almenos ahora en la web  

Gracias por contestar  , espero lo solucionen pronto y podamos ir viendo algo . Saludos 

Vale voy a mirarlo, antes lo hacía por la web y no me salía y en la aplicación si.
Ahora es al revés.
Gracias.

Ok perfecto ya me dices por donde te a funcionado  gracias 

Buenas tardes, ahora he visto y no va la app, no se di estan haciendo el cruce de datos. Imagino que las nuevas cuantias a la baja y alta estarán quizas en una semana o no sé. Más que todo me interesa si me la bajarán más o qué. 

Buenas tardes  ! Eso pienso yo tambien que pronto se verá algo . En cuanto a tu preocupación..... te actualizaron ya en la revision provisional? Te bajo? As tenido rendimientos de trabajo en la declaración de renta ?saludos

Si me bajo con fecha 1 junio, me contaron como rendimientos de trabajo pero yo solo cobro la prestación no he cotizado, sospecho.que fue la ayuda por nacimiento y me la contaron como redimiwntos de trabajo. Pasa buenas tardes.

Hola buenas tardes cuanto correspondería a un padre con custodia completa recibo 480 de subsidio por desempleo 57 años y 226 del imv un saludo 

Depende de muchos factores
* cuantos hijos son y de que edad
* que ingresos tuviste en el año 2025
* si están empadronados contigo 
* si hay mas miembros empadronados 
* si los hijos han tenido algún tipo de ingresos 
* desde cuando tienes la custodia
* si hay convenio regulador y pensión de alimentos 

Como te han respondido, influyen varios factores... el mes que viene se procederá a la revisión del IMV para este 2026 en base a los ingresos del año pasado y te enviarán una notificación a finales de mes con el ajuste realizado en una tabla que indicará tus ingresos computables del año pasado a descontártelos para determinar que IMV te corresponde.  Si acaso, cuando recibas dicha notificación, verifica la información que hayan reflejado y si tienes dudas pregunta por acá compartiendo una imagen o foto de dicha tabla con las dudas que tengas.

Gracias compi 

Gracias compi