Re: Revisión provisional IMV del 2026 - Ingreso mínimo vital
Hola !! Agradezco tu respuesta la veo muy sincera . Pero el año pasado ya la vieron tambien en la primera actualización porque entonces me subió un poquito y no me restaron nada asi que te entiendo y en parte es cierto lo que dices aunque tu declares 0 ingresos ellos lo ven . Te lo digo porque en la carta que mandaron en la primera actualización respecto al 2024 ya me imputaban el subsidio para mi sorpresa fue que me subió y despues la renta la presente a 0 euros porque era un subsidio por vg aunque ellos no especifican que tipo de subsidio es y mi segunda sorpresa de ese mismo año fue que en octubre en la definitiva me volvio a subir al máximo para mi unidad de convivencia. En esta actualización provisional que hubo respecto 2025 seguramente por mi anterior experiencia tambien sabían que había cobrado ese mismo subsidio lo diferente en este caso contra el caso de 2024 es que en en 2024 cobre el subsidio por vg durante todo el año . Este año pasado 2025 cobre solo 6 meses de enero a junio ya no cobre nada mas aparte del imv . Entonces entiendo lo que dices en parte pero lo que no entiendo y nose porque sera es que habiendo visto en la provisional pasada los 6 meses que cobre de subsidio en 2025 me la hayan mantenido igual . Yo al igual que tu pensé que me bajaría. Y actualizar me actualizaron. También lo pensé el año pasado respecto a 2024 que me bajaría y fue al contrario me subió un poco en la provisional y en la definitiva me volvio a subir al máximo. Y este año en la provisional respecto a 2025 se me mantiene igual y doy por echo por experiencia de el año anterior que ya sabían que hubo estos últimos 6 meses de subsidio. Entonces nose el porque pero a sido asi . Se te ocurre ati algo que haya podido influir para no restarmela ?gracias