Acceder

Revisión provisional IMV del 2026 - Ingreso mínimo vital

337 respuestas
Página
22 / 23

Re: Revisión provisional IMV del 2026 - Ingreso mínimo vital

Es cierto, ahora mismo no funciona el apartado de prestaciones, he leido en otro hilo que una chica ha llamado al 020 y le han dicho que ya han hecho el cruce, no se si sera cierto.

A mí no me funciona ni la app ni la web, al iniciar sesión se queda cargando y de ahí no pasa. Igual están tocando cosas... A ver si en breves sabemos ya algo 

ojalá! A mí tampoco me funciona... 

Tienes razón, yo entro por la app y por la web y me sale normal, no me da fallos, incluso hoy! 

Eso lo puedes ver también en la carpeta ciudadana en la sección intercambio entre administraciones, ahí sale si el inss a mirado datos de otra administración! 

A mi tampoco.

Te llegaría como muy pronto a mitad de octubre, pero vamos que tranquilo que ya te llegará lo que tenga que llegarte.  Revisa DEHú de vez en cuando y cuando te llegue algo si quieres comentarlo por el foro pues genial.

fiate tu del 020 

A ver, el cruce está (o debería estar realizado) para lanzar las nóminas del mes el próximo día 9, tan solo que en el 020 hasta el próximo día 15 no tendrán las nóminas para consultarlas y pregúntales, y más adelante, hasta finales de mes, no se irán recibiendo las notificaciones del ajuste realizado a cada uno como es costumbre cada año.

Ya deja entrar. Nada yo sigo a enero de 2024

Me sale en el certificado 1 septiembre de 2026, está actualizado ya entonces?

Eso es la nomina del mes pasado,creo

¿Cuantas veces se tiene que repetir en el foro que el certificado integral de prestaciones solo refleja el pago del último mes?

Por eso te sale septiembre.

Si lo sacas a partir del 2 o 3 de noviembre te saldrá octubre, y así sucesivamente.

Gracias, y como se puede ver entonces cuando te actualicen?

Cuando te lo notifiquen, como hacen cada año a finales de octubre... y si te come el ansía pues llamando al 020 a partir del día 15 y preguntando por el importe de tu nómina, ya que carpeta ciudadana (un sitio donde años atrás se podía ver a partir del día 10 o así) no funciona de momento, aunque se supone que lo arreglarán antes o después.