Acceder

Revisión provisional IMV del 2026 - Ingreso mínimo vital

250 respuestas
Página
15 / 18

Re: Revisión provisional IMV del 2026 - Ingreso mínimo vital

Hola!! Si en octubre nos modifican la cantidad en subida que es lo que me pertenece ya que en mayo me la dejaron igual. La cuenta de los atrasos sería la diferencia por 9 meses?? 

Hola , pero en mayo te actualizaron? Osea te cambio la fecha ? Saludos 

Sigue poniendo enero

Pues entonces seguramente tengas subida en octubre mas los atrasos tengo entendido de varias personas que a los que no actualizaron en mayo era porque les pertenecía subida y los actualizarán en octubre . Es lo que te puedo decir por varios conocidos que les pertenece subida no los actualizaron en mayo y les dijeron que era por ese motivo . Pero vamos con estos de la seguridad social no sabes nunca como acertar jjjj saludos espero a verte ayudado

Muchas gracias. Sería. Entonces los atrasos de la diferencia en 9 meses??

Buenos dias, he mirado carpeta ciudadana y ahora en vez de poner el 1 del 1 de 2026 ahora me pone 1 del 1 del 2021, como puede ser posible si yo esto lo estoy cobrando de año y medio? 

hasta que no llegue octubre no es fiable estan cruzando datos pero todavia no esta hata que no llegue octubre asi que tranquila

Los atrasos del año en curso es cuando te notifican tras la revisión de octubre que IMV mensual te corresponde menos el IMV mensual que hayas tenido asignado cada mes del año en curso (lo puedes ver por ejemplo desde tarjetasocialdigital) y dicha diferencia a tu favor por cada mes son los atrasos de este año que te corresponden, los cuales suelen abonarlo junto con el importe mensual de la nómina de octubre, todo en un único pago.

Hola buenas!parece que están tocando cosillas en carpeta cuidada con respecto a la prestación,un saludo 

Hola . Que cosillas exactamente? Saludos 🤗 

A mi me pone no disponible temporalmente y a la chica le ha cambiado la fecha según ha comentado 

Gracias 

Si acabo de entrar ahora mismo y a mi igual. 

Por aquí lo mismo 

Buenos días, en carpeta ciudadana también me sale no disponible.
A lo mejor ya están cruzando datos.
Aunque sea en octubre la actualización.
Lo que también creo , que como en mayo no actualizaron, haya sorpresas antes de actualización.